Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 14 del campeonato Austria - Erste Liga
Innsbruck
  • L
  • W
  • L
  • L
  • D
Austria Klagenfurt
  • W
  • W
  • D
  • W

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Innsbruck y Austria Klagenfurt, que tiene lugar durante el día 14 del campeonato de Austria - Erste Liga. mejore sus posibilidades de ganar.

La predicción de este juego es muy desequilibrada. El equipo más débil tiene una probabilidad muy baja de ganar, pero no se pueden excluir sorpresas 12 puntos se dividen en las clasificaciones Innsbruck y Austria Klagenfurt. Al observar exclusivamente estos datos, equipo visitante está claramente favorecido. En 7 partidas jugadas, Austria Klagenfurt ganó 6, marcando 14 goles y cobrando. 3. Para Innsbruck los partidos en casa son Innsbruck las victorias en casa son 4, durante el cual anotó 10 y sufrió 10.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó en la infografía anterior, comparamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados Incluso a riesgo de ser demasiado precisos, queremos mostrarle el contenido de cada campo en la tabla: fecha del partido y nombre de los rivales, final y parcial de la primera mitad, posición en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Innsbruck

Innsbruck totalizó 4 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. A partir de esto deducimos que su estado de forma permanece estable, sin grandes picos o grandes caídas en el rendimiento físico y psicológico. El equipo tendrá que comprometerse seriamente si quiere mejorar su rendimiento '.

Análisis del Estado de Forma: Austria Klagenfurt

Innsbruck se está acercando a este partido con una condición física y psicológica muy bueno. El equipo ha tenido un rendimiento absolutamente victorioso en los últimos cinco partidos, de mejora 13 puntos de estos: ¿continuará ganando puntos o será detenido por el equipo contrario?.

estadísticas

Los datos contenidos en los siguientes párrafos le permitirán comprender la fuerza de los equipos en el campo y sus habilidades ofensivas. Gracias a estas estadísticas, puede comparar la cantidad y la frecuencia de los objetivos marcados con Innsbruck y Austria Klagenfurt y compararlos Los del campeonato Austria - Erste Liga que disputan.

Aquí están los datos del objetivo promedio de las dos formaciones. tiene un promedio de objetivos totales, mientras que Innsbruck trae un promedio de Austria Klagenfurt. Estos datos se calculan sobre los objetivos alcanzados y sufridos por los equipos desafiantes.

Tomemos estos dos promedios y pongámoslos en relación uno con el otro. La comparación entre estos dos valores muestra que objetivo del promedio expresado por el objetivo 3.13 dado Comparemos el objetivo promedio del campeonato (0.88) con el valor único extrapolado del promedio de goles anotados en la primera mitad por las dos formaciones (). Los datos relativos a los dos equipos son del promedio del conjunto torneo. La meta promedio de los dos equipos en la segunda mitad es de la segunda mitad de la temporada. Los equipos que juegan el juego tienen una meta promedio en la segunda mitad de , mientras que los datos de todo el torneo son 2.25 '.;

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta Innsbruck y Austria Klagenfurt con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

Innsbruck Austria Klagenfurt
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes a nuestra disposición, el equipo que es más probable que gane es Austria Klagenfurt.

Porcentaje
Innsbruck (Victoria Casa)
Austria Klagenfurt (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 26.35%.

Innsbruck no debe puntuar, pero existe una buena posibilidad de que Austria Klagenfurt puntúe 2 Goles, por lo que aquí figuran los resultados más confiables calculados por nosotros:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Innsbruck - Austria Klagenfurt: Primera Mitad

¿Está buscando información también en el medio tiempo? ¡También tenemos esas! Aquí están las estadísticas y las probabilidades en la Primera Vez.

El número de goles que se esperan en el primer tiempo para este partido es bajo o nulo.

Como se puede ver el porcentaje de la 6.53 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la primera vez.

Innsbruck - Austria Klagenfurt: Segunda Mitad

El número de goles que se esperan en la segunda mitad para este partido es bajo o nulo.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (16.3%) que la probabilidad que ocurra es baja.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Austria

Predicciones Pro

205336