Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 19 del campeonato Austria - Bundesliga
Altach
  • W
  • W
  • L
  • L
  • W
Austria Wien
  • W
  • D
  • W
  • L

Bienvenidos en el pronóstico de Altach - Austria Wien, un partido valido para el campeonato Austria - Bundesliga.

Las clasificaciones de los dos equipos hacen que el juego sea muy equilibrado y requieren una evaluación adicional. Separados solo en la clasificación 4 puntos, Altach y Austria Wien darán vida a una partida técnicamente muy equilibrada. Con 3 victorias sobre 9, el equipo Altach ha marcado 16 goles y ha sufrido 18. El equipo Austria Wien tiene 1 victorias en 9 , 13 goles marcados y 19 sufridos '.

Análisis del Estado de Forma

Para estudiar el estado de forma de los equipos con los que comparar sus últimos 5 días de juego, como se muestra en el comienzo del rectángulo del artículo. Aquí está la tabla con los datos necesarios para comprender este partido: posición en el ranking de los dos equipos, antes del inicio, fecha del desafío y nombre del equipo desafiante, parcial de la primera mitad y resultado final.

Análisis del Estado de Forma: Altach

Un juego muy interesante entre estos dos equipos. Altach tiene una serie de resultados positivos con los que ha acumulado 9 puntos en la clasificación. Podría hacerle pasar un mal rato a su rival .

Análisis del Estado de Forma: Austria Wien

El Austria Wien ha acumulado 8 puntos en los últimos juegos jugados, ganando en más de una ocasión. No será fácil batirlo para la formación desafiante.

estadísticas

Para apostar mejor en la opción Más / Menos, publicamos el número de goles marcados en toda la liga Austria - Bundesliga. El total de goles se comparó con los goles marcados por Austria Wien y Altach para comprender las fuerzas reales en el campo y la capacidad ofensiva de las dos formaciones '.

En la tabla puede encontrar el promedio de goles anotados y concedidos. Altach está en cuotas goles totales y Austria Wien está en cuotas .

Estos datos son campeonato Promedio De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 2.83 Objetivos.. Estas dos medias, calculadas sobre la primera vez, que siguen siendo un promedio de goles de los equipos individuales, se combinan en un nuevo medio de articulación, que toma el valor Objetivos. A continuación, vamos a compararlo con el . mismo valor, sino en todo el campeonato vamos a descubrir que el primer medio es segundos. Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos en la segunda marca de la mitad más o menos que el otro. Se pondrán de manifiesto que la tasa a la cual el la puntuación de dos equipos es con el promedio calculado en la liga, respectivamente y 1.67 Metas.

Usted puede comprobarlo usted mismo, gracias a los datos de las tablas interesantes aquí abajo, que muestra todos los valores reportados hasta la fecha sobre los goles marcados y encajados por Altach y Austria Wien y en el mismo campeonato. Estamos seguros de que estas tablas te ayudarán mucho, sobre todo el 80% y las estadísticas más altas.

Altach Austria Wien
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Altach.

Porcentaje
Altach (Victoria Casa)
Austria Wien (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es alta (71.08%).

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno, y nuestro sistema ha establecido estos posibles resultados para el juego en cuestión:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Altach - Austria Wien: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

La posibilidad de que uno o ambos equipos anoten en la primera mitad es baja.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez que es baja (36.45%).

Altach - Austria Wien: Segunda Mitad

De acuerdo con nuestra predicción Austria Wien, no puntuará y Altach hará 2 goles durante la segunda mitad.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en el segundo medio El porcentaje es 31.38%..

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Austria

Predicciones Pro

181494