Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 3 del campeonato Australia - Western Australia
Perth
Rockingham City FC

Nos complace presentar nuestra predicción Perth Rockingham City FC. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Los dos equipos son iguales en diferentes aspectos, entre ellos, la posición en el ranking es muy similar. Un desafío convincente cuya predicción tendrá que considerar el rendimiento, el estado de la forma y muchos otros aspectos'. Ningún equipo se distingue del otro por el mejor desempeño en la liga. Hasta la fecha, Rockingham City FC ha totalizado 0 puntos menos de Perth. En partidas jugadas, Rockingham City FC ganó , marcando goles y cobrando. . Para Perth los partidos en casa son Perth las victorias en casa son , durante el cual anotó y sufrió .

Análisis del Estado de Forma

Para entender el estado real de la forma de los dos rivales, analizamos su rendimiento en los últimos 5 juegos jugados. El día del partido y el nombre de los dos equipos son los dos primeros datos que se encuentran en la tabla. Luego, se indica el resultado final y el parcial de la primera vez, además de la posición de clasificación de los dos equipos antes del inicio del partido. .

Análisis del Estado de Forma: Perth

Perth se encuentra en un estado de muy mal estado. Se perdió casi todos los partidos y esto no es bueno, incluso a nivel psicológico, tanto para el equipo, tanto en . 'entrenador que podría ser útil para entender, incluso desde fuentes externas, si el equipo tiene la voluntad de ponerse al día, o dejarse ir.

Análisis del Estado de Forma: Rockingham City FC

Rockingham City FC se encuentra en un estado de muy mal estado. Se perdió casi todos los partidos y esto no es bueno, incluso a nivel psicológico, tanto para el equipo, tanto en . 'entrenador que podría ser útil para entender, incluso desde fuentes externas, si el equipo tiene la voluntad de ponerse al día, o dejarse ir.

estadísticas

Las siguientes estadísticas son útiles para comprender la cantidad de goles marcados por juego. Los datos comparan los goles marcados en los partidos jugados en el campeonato Australia - Western Australia con los goles marcados por los dos equipos desafiantes Rockingham City FC y Perth. Bien leer!

El promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de los dos rivales es un dato importante para la predicción final. Por lo tanto, señalamos que Perth tiene un objetivo promedio total de y Rockingham City FC tiene un promedio de [3 ] meta '.

Comparando los datos de todo el torneo 3.5 con la fusión de los objetivos promedio de los dos rivales, , notamos que el último valor son estadísticas relativas a todo el torneo. Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores tomados en la primera mitad, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos, ya sea Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 1.67 Objetivos, notamos que el primer valor es el segundo promedio. Estas dos medias, que siguen siendo un promedio de goles de los equipos individuales, se combinan en una nueva articulación media de la segunda mitad, que toma el valor Objetivos. A continuación, vamos a compararlo con el mismo valor pero a lo largo del campeonato, encontraremos que el primer promedio es segundo.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Perth vs Rockingham City FC útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Perth Rockingham City FC
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Perth - Rockingham City FC . Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo ha establecido que el equipo favorito de este partido es Perth.

Porcentaje
Perth (Victoria Casa)
Rockingham City FC (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es baja, precisamente de 15.49%.

No esperamos un objetivo del equipo Rockingham City FC, pero esperamos 3 de Perth Eche un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Perth - Rockingham City FC: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la primera mitad.

Como se puede ver el porcentaje de la 99.73 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán la primera vez.

Perth - Rockingham City FC: Segunda Mitad

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la segunda mitad.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es alta (99.07%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

203719