Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 3 del campeonato Australia - Western Australia
Perth Glory U21
Balcatta

Nos complace presentar nuestra predicción Perth Glory U21 Balcatta. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Dado que no hay una situación de equilibrio inicial de dos a igualdad de estadísticas, vamos a estudiar todos los datos recogidos para clarificar y determinar si, y cómo será el ganador del partido, y todos los demás resultados.' ; El ranking también confirma el equilibrio entre los dos equipos que competirán. Específicamente, equipo visitante tiene una ventaja de cierta longitud: Perth Glory U21 de hecho solo tiene 0 puntos mas con respecto al retador Balcatta . Balcatta que triunfaron en juegos fuera que juegan fuera de casa, anotando goles marcados y goles en contra. En lugar Perth Glory U21 Se obtuvo victorias en casa en , con un puntaje de gol de hechos y sufrido.

Análisis del Estado de Forma

Analicemos ahora los últimos 5 partidos de liga jugados por los dos equipos. Una mayor comprensión de mesa Presentamos aquí la lista de columnas: la fecha en que se juega el juego, una lista de los equipos, los goles marcados a lo largo del juego y en la primera mitad solo, ubicación en el ranking antes del choque.

Análisis del Estado de Forma: Perth Glory U21

Perth Glory U21 ha acumulado muchas derrotas en la liga y totalizó solo puntos. La formación podría trabajar duro para revertir la tendencia o resignarse a su tendencia negativa.

Análisis del Estado de Forma: Balcatta

Balcatta ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

estadísticas

Un conjunto de datos sobre el promedio de goles anotados y concedidos por todos los equipos en el campeonato, comparado con el promedio de Perth Glory U21 y Balcatta, le garantiza una predicción de calidad. Además de estas estadísticas, encuentre los porcentajes de Por encima y por debajo de los dos equipos y de los participantes en todo el campeonato '.

y son los promedios Goles anotados y sufridos en los juegos jugados respectivamente por Perth Glory U21 y Balcatta Este es el punto de partida para comenzar nuestro razonamiento estadístico.

Las dos formaciones tienen un objetivo promedio de en comparación con la liga que registra un promedio de 3.5. Estas estadísticas indican que el objetivo promedio de los dos contendientes es el promedio de de todo el campeonato El promedio de los objetivos totales del campeonato es 1.67. Si lo comparamos con , el valor único del objetivo promedio que las formaciones totalizaron en la primera mitad, encontramos que este valor es de los datos Sobre todo el campeonato. El número promedio de goles marcados en la segunda mitad por los equipos que jugarán es el mismo promedio de goles del campeonato. Durante la segunda mitad, los dos equipos han registrado goles, contra un campeonato promedio de 1.83 metas.

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta Perth Glory U21 y Balcatta con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

Perth Glory U21 Balcatta
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de Perth Glory U21.

Porcentaje
Perth Glory U21 (Victoria Casa)
Balcatta (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 17.32%.

Balcatta no debe puntuar, pero existe una buena posibilidad de que Perth Glory U21 puntúe 4 Goles, por lo que aquí figuran los resultados más confiables calculados por nosotros:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Perth Glory U21 - Balcatta: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la primera mitad del partido.

La probabilidad de que ambos equipos marcarán durante la primera media alta, es decir 85.56%.

Perth Glory U21 - Balcatta: Segunda Mitad

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la segunda mitad en la segunda mitad.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes durante la segunda vez es alta, precisamente de 79.75%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

203294