Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 3 del campeonato Australia - Western Australia
Joondalup
Cockburn

Vamos a analizar el pronóstico de Joondalup - Cockburn. Encontrará a su disposición, al final de la lectura, una mucha información y estadísticas que te permitirán comprender el resultado de este juego. En primer lugar, suscríbete al sitio para que puedas ver esta predicción de manera completa.

El desafío es muy equilibrado y fue necesario analizar todos los datos recopilados para establecer la mejor apuesta. Lea bien la predicción y las probabilidades de ganar de los dos equipos'. En cuanto a la clasificación (suscribirse a mostrarlo) vemos que el Joondalup hace bien 0 puntos mas que el retador. Cockburn Esto confirma el equilibrio entre los dos contendientes. las victorias en casa en partidos son el botín de Joondalup, el equipo que anotó goles, otorgando . Para Cockburn, las victorias fuera en un total de juegos jugados fuera de casa, en los que anotó goles y sufrió . '

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos la forma de los dos equipos desafiantes teniendo en cuenta los últimos cinco partidos de liga jugados'. A continuación se muestra una lista ordenada de columnas de la tabla: Fecha en que se juega el juego, el nombre de los dos equipos, el resultado final, los resultados Q1 parcial y la posición de los dos equipos en la clasificación.

Análisis del Estado de Forma: Joondalup

Después de las muchas derrotas sufridas, Joondalup está física y psicológicamente en el terreno. Consciente de su mal desempeño en la liga, estaríamos muy interesados ​​en ver si el entrenador y los jugadores van a aguantar o ya se han resignado a un campeonato de bancarrota '.

Análisis del Estado de Forma: Cockburn

No hay nada bueno para el equipo Cockburn . Él jugó pésimo cinco juegos, llevándose a casa casi nada. Sólo puntos. Podría parecer un equipo fácil para vencer, pero las sorpresas siempre pueden suceder.

estadísticas

Mostraremos el informe del campeonato Australia - Western Australia y equipos Joondalup y Cockburn en el promedio de goles por partido, y el porcentaje de encima y por debajo totalizado en el curso de los juegos anteriores. Son datos muy útiles que te permitirán llevar el estudio del juego a un nivel superior.

Ahora tomamos en consideración el objetivo promedio total de los dos equipos desafiantes, es decir, el promedio entre los goles marcados y los reconocidos. Para Joondalup el promedio es de objetivos y para Cockburn el promedio es de [3 ] meta '.

Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores tomados en la primera mitad, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos, ya sea Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 1.67 Objetivos, notamos que el primer valor es el segundo promedio. Los datos promedio de los dos equipos deben compararse con el promedio calculado en todo el campeonato para entender si los dos contendientes en la segunda mitad anotan más o menos que los otros equipos. Es evidente que los datos de los dos equipos son [2 ] liga promedio de 1.83 goles '.

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

Joondalup Cockburn
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Cockburn está claramente favorecido.

Porcentaje
Joondalup (Victoria Casa)
Cockburn (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

El sistema ha calculado una alta posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 88.32%.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno, y nuestro sistema ha establecido estos posibles resultados para el juego en cuestión:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Joondalup - Cockburn: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno en la primera mitad.

El sistema se ha calculado a alta posibilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez alrededor 86.74%.

Joondalup - Cockburn: Segunda Mitad

Es probable que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno en la segunda mitad.

Hay una probabilidad de 81.2% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

203039