Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Australia - Victoria
Melbourne Knights
  • L
  • L
  • D
  • D
Oakleigh Cannons
  • D
  • W
  • W

Vamos a analizar el pronóstico de Melbourne Knights - Oakleigh Cannons. Encontrará a su disposición, al final de la lectura, una mucha información y estadísticas que te permitirán comprender el resultado de este juego. En primer lugar, suscríbete al sitio para que puedas ver esta predicción de manera completa.

Este choque partido ve a dos equipos muy diferentes estadísticas. El equipo más débil será definitivamente más baja en el nivel de porcentaje de pago, el hecho es que todavía puede haber algunas sorpresas. Con sus 8 puntos menos en comparación con Oakleigh Cannons, Melbourne Knights, equipo visitante él es el superfavorita para esta reunión. En 0 partidos fuera de casa, Oakleigh Cannons ganó 0 veces, marcó 0 goles y recogió 0. Con 5 goles marcados y 7 concedidos, Melbourne Knights ganó [ 1] veces en casa, jugando 2 juegos

Análisis del Estado de Forma

De los últimos cinco juegos jugados, analizamos el estado de la forma de las formaciones que se enfrentarán. En la tabla, además del día del partido y los nombres de los dos equipos, también tiene otros valores de comparación: el resultado final y el parcial de la primera vez, la posición en el ranking de los dos equipos antes del saque inicial.

Análisis del Estado de Forma: Melbourne Knights

Melbourne Knights no está haciendo bien! Se perdieron casi todos sus partidos sólo haciendo 2 puntos, siendo probablemente en un estado de negativa física y psicológica. ' ;

Análisis del Estado de Forma: Oakleigh Cannons

En cuanto a Oakleigh Cannons , es un equipo que ha tenido buenos resultados en los últimos cinco partidos, el dibujo y ganando la mayoría de las veces para un total de 10 puntos ¿Serás capaz de mantener esta tendencia?.

estadísticas

Para usted, el objetivo promedio de Melbourne Knights y Oakleigh Cannons y su porcentaje de Bajo y Más en relación con el campeonato Australia - Victoria. Estos datos le permitirán un análisis en profundidad de los dos equipos y el partido que jugarán.

En los juegos jugados hasta ahora por los dos rivales Melbourne Knights tiene un promedio de los goles marcados y concedidos de , Oakleigh Cannons en cambio registra un promedio de .

Comparemos ahora los objetivos totales promedio de la liga, de 2.71 Objetivos, con estos dos valores convenientemente unidas en un solo valor, o sea . Veremos que el promedio de puntos de los dos equipos es con el promedio del campeonato. Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos marcan más o menos de los otros en la primera mitad. Se pondrán de manifiesto que la tasa a la cual el la puntuación de dos equipos es con el promedio calculado en la liga, respectivamente y 1 Metas. En la segunda mitad de la media de la meta equipos está campeonato media. De hecho, en promedio durante los partidos de los dos equipos están marcados con Meta, contra el promedio de la liga de 1.71 objetivos.

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta Melbourne Knights y Oakleigh Cannons con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

Melbourne Knights Oakleigh Cannons
Promedio de los goles / juego
3 0
Under 0.5 Goals
0% 0%
Over 0.5 Goals
100% 0%
Under 1.5 Goals
0% 0%
Over 1.5 Goals
100% 0%
Under 2.5 Goals
0% 0%
Over 2.5 Goals
100% 0%
Under 3.5 Goals
0% 0%
Over 3.5 Goals
100% 0%
Under 4.5 Goals
0% 0%
Over 4.5 Goals
100% 0%
Goal
75% 0%
No Goal
0% 0%

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Melbourne Knights vs Oakleigh Cannons . En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo ha establecido que el equipo favorito de este partido es Melbourne Knights.

Porcentaje
Melbourne Knights (Victoria Casa) 71.73%
Oakleigh Cannons (Victoria Desplazamiento) 10.07%
Empate 17.36%

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

La tabla anterior indica la presencia de a baja probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '45.53%.

Esperamos varios goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0 5.22% 3.67% 1.29% 0.3% 0.05%
1 11.76% 8.25% 2.89% 0.68% 0.12%
2 13.23% 9.28% 3.26% 0.76% 0.13%
3 9.92% 6.96% 2.44% 0.57% 0.1%
4 5.58% 3.92% 1.37% 0.32% 0.06%

Melbourne Knights - Oakleigh Cannons: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Esperamos varios objetivos durante la primera mitad de ambos equipos.

Como se puede ver el porcentaje de la 89.71 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán la primera vez.

Melbourne Knights - Oakleigh Cannons: Segunda Mitad

Esperamos varios goles durante la segunda mitad de ambos equipos.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (80.17%) que la probabilidad que ocurra es alta.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Melbourne Knights
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Over 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
2 - 0 / 1 - 0 / 3 - 0
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Vince Oakleigh Cannons
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
Goal
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
2 - 2 / 2 - 3 / 3 - 2
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Vince Oakleigh Cannons
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
Goal
3 Resultados Probables 2T
Descubrir
2 - 2 / 1 - 2 / 2 - 1

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

194670