Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Australia - Victoria
Hume
  • W
  • W
  • W
  • W
Port Melbourne Sharks
  • W
  • D
  • D

Esta es la predicción del partido válido para el día 7 del campeonato celebrado en Australia - Victoria, entre Hume y Port Melbourne Sharks. Tenemos de todo, desde porcentajes de las estadísticas de probabilidad , pasando por el análisis del estado de la forma. Si aún no está registrado como foul, verá todas nuestras estadísticas en esta página.

Del análisis de las estadísticas, equipo de casa es decididamente favorecido. Hume se presenta al desafío con menos puntos de Port Melbourne Sharks. Las dos formaciones tienen una diferencia de 6 puntos en el ranking. Hume ganó en casa 2 en 2 veces, anotando 4 y sufriendo 1 goles, mientras que Port Melbourne Sharks ganó fuera 0 en 0] veces, anotando 0 y sufriendo 0 Goles.

Análisis del Estado de Forma

Analicemos ahora los últimos 5 partidos de liga jugados por los dos equipos. Para que entiendas mejor los datos en la tabla, los enumeramos según la sucesión de columnas. El primer campo de la tabla muestra el día en el que se jugará el juego; luego encontrarás el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial en la primera mitad; en el último campo indicaremos la posición en el ranking de los dos equipos '.

Análisis del Estado de Forma: Hume

Hume tiene un estado de forma envidiable. Él ganó casi todos los juegos, ganando así 12 puntos. Será un rival difícil de vencer, todo depende de la condición física del equipo contrario.

Análisis del Estado de Forma: Port Melbourne Sharks

Port Melbourne Sharks ha tenido resultados por debajo del promedio, no fue un completo desastre, pero todavía hay mucho por hacer. 6 señala de 15 en totalizado estos cinco juegos y un camino tan cuesta arriba.

estadísticas

Las estadísticas en la tabla son útiles para conocer la fuerza real de los equipos y la capacidad ofensiva de Hume y Port Melbourne Sharks. Estos datos guían la elección entre Over y Under al comparar los objetivos marcados por los dos equipos con Goles marcados en la liga Australia - Victoria.

A partir de los datos relativos al promedio de los goles marcados y concedidos, descubrimos que Hume tiene un total de objetivos activos y Port Melbourne Sharks tiene .

Las dos formaciones tienen un objetivo promedio de en comparación con la liga que registra un promedio de 2.71. Estas estadísticas indican que el objetivo promedio de los dos contendientes es el promedio de de todo el campeonato Basamos estos dos valores calculados por primera vez en un único, y lo comparamos con el promedio de la liga. Notaremos que el medio derretida, los Objetivos, es con los objetivos de la media totales en toda la liga, por 1 Metas. En la segunda mitad, los dos rivales tienen un promedio de goles único de . Comparémoslo con el valor calculado en todo el campeonato para concluir que el promedio de los objetivos de los dos equipos es el promedio de todo el torneo.

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Hume Port Melbourne Sharks
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Hume vs Port Melbourne Sharks . Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo ha establecido que el equipo favorito de este partido es Hume.

Porcentaje
Hume (Victoria Casa)
Port Melbourne Sharks (Victoria Desplazamiento)
Empate

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es baja, precisamente de 38.81%.

Es difícil para los dos equipos terminar el juego sin goles. Los resultados más interesantes son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Hume - Port Melbourne Sharks: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Es difícil para el equipo terminar sin goles de ambos equipos durante la primera mitad.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 94.02%.

Hume - Port Melbourne Sharks: Segunda Mitad

Es difícil que el juego termine sin goles de ambos equipos durante la segunda mitad.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (86.59%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

205689