Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Australia - Victoria
Heidelberg
  • W
  • L
  • W
  • L
  • W
Bentleigh Greens
  • L
  • D
  • W

Aquí estamos en el Día 7 del campeonato Australia - Victoria y lidiando con el análisis del partido que ve opuestos Heidelberg y Bentleigh Greens. Está a punto de ver una muy predicción completa, rica en estadísticas sobre la fuerza de los equipos y sobre los posibles resultados Todo esto puede ser suyo gracias a un registro gratuito muy rápido; de lo contrario, algunas partes quedarán ocultas.

Para ver el ranking, deberíamos presenciar un desafío muy equilibrado, cuyo pronóstico requiere una evaluación cuidadosa. No aparece ninguna superioridad técnica análisis de las estadísticas actuales Heidelberg tiene mas puntos Bentleigh Greens En definitiva, un gap 4 puntos. Heidelberg proviene de un pasado de 1 victorias en casa para 1, 3 goles marcados y 1 goles en contra, mientras que las estadísticas anteriores Bentleigh Greens punto 1 gana en 3 fuera de casa, con 4 goles marcados 2 goles encajados.

Análisis del Estado de Forma

El espejo al principio del artículo muestra el estado de la forma de los dos equipos según el progreso de los últimos 5 juegos jugados. A partir de estos datos, profundizaremos el análisis del partido y los dos desafiantes. Para ser precisos y claros, describimos lo que contienen los campos de la tabla: fecha de la reunión y nombre de los equipos, resultado final y parcial, posición en el ranking de las dos formaciones.

Análisis del Estado de Forma: Heidelberg

Las victorias y los sorteos de los últimos 5 juegos han dado Heidelberg 9 puntos. ¿Podrá él mantener este ritmo en la liga?

Análisis del Estado de Forma: Bentleigh Greens

El estado de forma de Bentleigh Greens es suficiente. Ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, que sólo obtuvo 5 puntos. Usted podría hacerlo mejor, pero también mucho peor.

estadísticas

Las siguientes estadísticas son útiles para comprender la cantidad de goles marcados por juego. Los datos comparan los goles marcados en los partidos jugados en el campeonato Australia - Victoria con los goles marcados por los dos equipos desafiantes Bentleigh Greens y Heidelberg. Bien leer!

Hasta hoy Heidelberg ha tenido un promedio de goles anotados y de mientras que Bentleigh Greens ha registrado un promedio de goles marcados y concedidos

Que estos dos promedios calculados y fondiamole en una sola. Notaremos que si lo comparamos con el campeonato de este valor de Objetivos, es Media de este último, que en cambio es de 2.71 Metas. El promedio de portería que lograron los dos rivales en la primera mitad es del promedio del campeonato. Los datos que determinaron esta proporción son el objetivo promedio de las dos formaciones () y el de todo el torneo ([1 ]). El promedio de goles en relación con los segundos tiempos de los dos equipos es de todo el torneo. es el valor calculado para los dos contendientes y 1.71 se da del campeonato.

Llegamos a la tabla resumen, donde encontrará todos los valores en los que explicamos el cálculo. Se puede averiguar por sí mismos el ritmo objetivo mantenida por ambos equipos Heidelberg y Bentleigh Greens, y cómo Es probable que sea goles marcados basado en el pasado tenemos los mismos datos también se refieren únicamente a la primera parte y la segunda.

Heidelberg Bentleigh Greens
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes a nuestra disposición, el equipo que es más probable que gane es Heidelberg.

Porcentaje
Heidelberg (Victoria Casa)
Bentleigh Greens (Victoria Desplazamiento)
Empate

La siguiente tabla muestra todos los valores de Más y Menos que hemos calculado.

La tabla anterior indica la presencia de a baja probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '29.31%.

predijimos que Bentleigh Greens no será capaz de marcar, mientras que esperamos 2 Los goles de Heidelberg El juego más interesante de los resultados son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Heidelberg - Bentleigh Greens: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Es difícil para el equipo terminar sin goles de ambos equipos durante la primera mitad.

El sistema se ha calculado a alta posibilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez alrededor 96.56%.

Heidelberg - Bentleigh Greens: Segunda Mitad

Es difícil que el juego termine sin goles de ambos equipos durante la segunda mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos en el segundo medio es alta (90.9%) .

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Eso es todo Le recordamos que analizamos los partidos exclusivamente desde un punto de vista matemático que lo invitamos a juego su experiencia comentando sus impresiones a continuación.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

204795