Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 2 del campeonato Australia - Tasmania
South Hobart
Launceston

Es un placer que le mostremos las estadísticas y el consejo del partido South Hobart vs Launceston. Cumplirá con muchos estudios porcentuales sobre los distintos partidos. resultados y análisis sobre la fuerza de los equipos Regístrese e inicie sesión en nuestro sitio para ver todas las predicciones.

La igualdad sustancial entre los dos equipos hace que el resultado del desafío sea muy incierto. Los datos estadísticos fotografían un juego muy equilibrado'. En cuanto a la clasificación (suscribirse a mostrarlo) vemos que el Launceston hace bien 0 puntos menos que el retador. South Hobart Esto confirma el equilibrio entre los dos contendientes. En victorias en casa en partidos, South Hobart anotó e inmediatamente goles. Launceston anotó goles y concedió , totalizando vencedor fuera de casa en reuniones '.

Análisis del Estado de Forma

Comparando las actuaciones de los dos aspirantes en las últimas cinco rondas, entenderemos la forma de las formaciones en la competición. Después de la información básica sobre la fecha del partido y los dos equipos que se enfrentan, la tabla indica la posición en el ranking antes del inicio del partido y los goles marcados por los dos equipos durante todo el juego o solo en la primera mitad. .

Análisis del Estado de Forma: South Hobart

South Hobart no pudo ganar ninguno de los últimos cinco juegos, totalizando solo puntos. Su condición física y psicológica es muy negativa'.

Análisis del Estado de Forma: Launceston

Launceston ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

estadísticas

Para apostar mejor en la opción Más / Menos, publicamos el número de goles marcados en toda la liga Australia - Tasmania. El total de goles se comparó con los goles marcados por Launceston y South Hobart para comprender las fuerzas reales en el campo y la capacidad ofensiva de las dos formaciones '.

Ahora tomamos en consideración el objetivo promedio de los dos equipos, registrando que tiene un promedio de objetivos totales y South Hobart registra un promedio de Launceston. Los datos de objetivos totales se calculan sobre los objetivos Hecho y sufrido por equipos desafiantes '.

Que estos dos promedios calculados y fondiamole en una sola. Notaremos que si lo comparamos con el campeonato de este valor de Objetivos, es Media de este último, que en cambio es de 1.75 Metas. Las dos formaciones han marcado goles contra un torneo promedio de 1. El objetivo promedio de las dos formaciones protagonistas del desafío es de la del campeonato. Estas dos medias, que siguen siendo un promedio de goles de los equipos individuales, se combinan en una nueva articulación media de la segunda mitad, que toma el valor Objetivos. A continuación, vamos a compararlo con el mismo valor pero a lo largo del campeonato, encontraremos que el primer promedio es segundo.

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

South Hobart Launceston
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego South Hobart vs Launceston . Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, para el equipo ganador, es la paridad .

Porcentaje
South Hobart (Victoria Casa)
Launceston (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

Mirando a la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcar los equipos es baja (0.1%) .' ;

Esperamos ausencia o pocos goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

South Hobart - Launceston: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Esperamos varios objetivos durante la primera mitad de ambos equipos.

Hay una probabilidad de 97.25% de que ambos equipos anoten un gol durante la primera mitad.

South Hobart - Launceston: Segunda Mitad

Esperamos varios goles durante la segunda mitad de ambos equipos.

La tabla de arriba indica la presencia de una alta probabilidad de que ambos equipos anoten en la segunda mitad, calculados en 93.51%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

183354