Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 5 del campeonato Australia - South Australia
Para Hills Knights SC
  • L
  • L
  • W
Adelaide
  • D
  • W

Nos complace presentar nuestra predicción Para Hills Knights SC Adelaide. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Los dos equipos ocupan posiciones de clasificación muy similares. Esto hace que el juego sea muy ajustado y requiere una predicción cuidadosa que considere el estado de la forma y muchos otros aspectos que podrían favorecer a una u otra formación'. El ranking también confirma el equilibrio entre los dos equipos que competirán. Específicamente, equipo visitante tiene una ventaja de cierta longitud: Adelaide de hecho solo tiene 2 puntos menos con respecto al retador Para Hills Knights SC . Para Hills Knights SC ha jugado 2 juegos de casa, ganando 1 y marcando 2 goles contra 2. Los juegos de visitante de Adelaide han llegado a 2, de los cuales [ 6] ganó, marcando 2 goles y concediendo 2 '.

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos la forma de los dos equipos desafiantes teniendo en cuenta los últimos cinco partidos de liga jugados'. Además de la fecha y el nombre de los equipos tendrán diferentes valores de comparación: resultados parciales y finales de la clasificación en el juego y la posición que tenían los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Para Hills Knights SC

No hay nada bueno para el equipo Para Hills Knights SC . Él jugó pésimo cinco juegos, llevándose a casa casi nada. Sólo 3 puntos. Podría parecer un equipo fácil para vencer, pero las sorpresas siempre pueden suceder.

Análisis del Estado de Forma: Adelaide

El estado del formulario de Adelaide es estable. El equipo se llevó a casa 5 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. Los jugadores deberán esforzarse mucho para mejorar su rendimiento '.

estadísticas

El promedio de los goles anotados y concedidos por todos los equipos de la liga, en comparación con el promedio de Para Hills Knights SC y Adelaide, es la base para una predicción de calidad. Si agrega los porcentajes de Sobre y Debajo de ambos Equipos que de los participantes en todo el campeonato, tendrá todas las estadísticas necesarias para ponderar mejor su apuesta.

vamos a concentrarnos en el promedio de goles superior de los equipos contendientes, , respectivamente, y Objetivos total para el Para Hills Knights SC y Adelaide. Esta cifra incluye tanto los objetivos de ambos aquellos sufrieron.

. El promedio de la meta equipos está campeonato Promedio De hecho, en promedio, los partidos de los dos equipos fue de Meta, contra el promedio de la liga de 3.67 Objetivos. Las dos formaciones han marcado goles contra un torneo promedio de 1.5. El objetivo promedio de las dos formaciones protagonistas del desafío es de la del campeonato. Los datos de la segunda vez, sin duda, son campeonato media. De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 2.17 Objetivos.

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta Para Hills Knights SC y Adelaide con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

Para Hills Knights SC Adelaide
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Para Hills Knights SC - Adelaide . Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido es atribuible a la victoria del equipo Adelaide.

Porcentaje
Para Hills Knights SC (Victoria Casa)
Adelaide (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

Como se puede ver el porcentaje de la 62.92 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán.

Es posible que los dos equipos obtengan al menos un objetivo cada uno, diciendo que podemos definir los resultados más probables:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Para Hills Knights SC - Adelaide: Primera Mitad

¿Está buscando información también en el medio tiempo? ¡También tenemos esas! Aquí están las estadísticas y las probabilidades en la Primera Vez.

Es posible que los dos equipos obtengan al menos un gol cada uno para la primera mitad.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez que es alta (94.92%).

Para Hills Knights SC - Adelaide: Segunda Mitad

Es posible que los dos equipos obtengan al menos un gol cada uno durante la segunda mitad.

Hay una probabilidad de 91.35% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

204464