Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Australia - Queensland
Gold Coast United
  • W
  • D
  • W
  • L
Sunshine Coast Wanderers
  • L
  • L
  • L
  • L

Este es el análisis del encuentro que ve Gold Coast United contra Sunshine Coast Wanderers , válido para el campeonato de Australia - Queensland . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

Un partido probablemente sin sorpresas, dada la clara brecha entre los dos rivales. Según las estadísticas, equipo de casa es la superfavorita. Sunshine Coast Wanderers tiene 7 puntos menos en la clasificación en comparación con Gold Coast United. En 3 partidos fuera de casa, Sunshine Coast Wanderers ganó 0 veces, marcó 6 goles y recogió 11. Con 6 goles marcados y 5 concedidos, Gold Coast United ganó [ 1] veces en casa, jugando 2 juegos

Análisis del Estado de Forma

Comparemos ahora los 5 días de juego más recientes de los equipos considerados. La leyenda de la tabla es la siguiente: la fecha del partido, el equipo contrario, el resultado, resultado Q1 (desde donde se puede entender lo que la segunda mitad), posición en la clasificación antes de jugar.

Análisis del Estado de Forma: Gold Coast United

El rendimiento en la liga de Gold Coast United está definitivamente por debajo del promedio. El equipo se muestra hasta el choque con una cantidad de partidos perdidos y empatados más altos que las peleas ganadas. La formación logrará dar el máximo para invertir esta rodada o ¿confirmará su momento negativo?

Análisis del Estado de Forma: Sunshine Coast Wanderers

Solo 0 puntos para Sunshine Coast Wanderers que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Sunshine Coast Wanderers es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

estadísticas

El promedio de los goles anotados y concedidos por todos los equipos de la liga, en comparación con el promedio de Gold Coast United y Sunshine Coast Wanderers, es la base para una predicción de calidad. Si agrega los porcentajes de Sobre y Debajo de ambos Equipos que de los participantes en todo el campeonato, tendrá todas las estadísticas necesarias para ponderar mejor su apuesta.

A partir de los datos relativos al promedio de los goles marcados y concedidos, descubrimos que Gold Coast United tiene un total de objetivos activos y Sunshine Coast Wanderers tiene .

Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos marcan más o menos que el otro. Se va a surgir que la velocidad a la que los dos equipos marcan es con el promedio calculado en el campeonato, de , respectivamente, y 3.29 Objetivos. Comparamos los objetivos promedio de los equipos con el promedio de la liga que juegan para ver si los dos equipos anotan más o menos que los otros en la primera mitad. Observamos que el valor individual promedio de los dos equipos () es promedio calculado en la liga (1). El objetivo promedio de los dos equipos es el promedio de todo el torneo. Para hacer esta comparación, hemos calculado el valor único de los goles anotados por los dos aspirantes en la segunda mitad, obteniendo .

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta Gold Coast United y Sunshine Coast Wanderers con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

Gold Coast United Sunshine Coast Wanderers
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Gold Coast United vs Sunshine Coast Wanderers . Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Gold Coast United está claramente favorecido.

Porcentaje
Gold Coast United (Victoria Casa)
Sunshine Coast Wanderers (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 80.05%.

Debido a que en el pasado los dos equipos tienen muchos objetivos, también esperamos que en este juego no podrá contar. Aquí está la lista de los tres resultados más precisos probable acuerdo con nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Gold Coast United - Sunshine Coast Wanderers: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Como en el pasado los dos equipos anotaron muchos goles en la primera mitad, también esperamos que este partido no se quede sin.

El sistema se ha calculado a alta posibilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez alrededor 84.32%.

Gold Coast United - Sunshine Coast Wanderers: Segunda Mitad

Como en el pasado los dos equipos han anotado muchos goles en la segunda mitad, también esperamos que en este partido no falte.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es alta (90.19%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

202560