Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Australia - Queensland
Capalaba FC
  • L
  • W
  • W
  • L
Gold Coast Knights
  • W
  • W
  • W

Nos complace presentar nuestra predicción Capalaba FC Gold Coast Knights. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Las estadísticas y el ranking hablan por sí mismos: existe una gran diferencia entre los dos equipos. El equipo favorito es claramente superior a su oponente, al menos en el papel'. Una confirmación de lo que se ha dicho antes, es decir, que no hay desprendimiento entre los dos equipos, sólo observar el ranking y observe cómo el equipo visitante es una ventaja: de hecho, el Gold Coast Knights tiene también 6 puntos menos con respecto al retador Capalaba FC. Las estadísticas del equipo visitante registran 2 victorias fuera de 2 fuera de casa, con una puntuación de 1 goles concedidos y 11 goles marcados. El rendimiento de Capalaba FC en casa es en lugar de [1 ] gana en 1, anotando 4 goles y concediendo 3.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó en la infografía anterior, comparamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados Al consultar la tabla, encontrará en el orden: el día en el que se juega el partido, el retador, los resultados finales y el parcial de la primera mitad, además de la posición de clasificación de los equipos que tomarán el campo.

Análisis del Estado de Forma: Capalaba FC

Si tuviéramos que votar en Capalaba FC , tendríamos que suficiente. Menos de la mitad del total de puntos, solamente 6, un estado físico y psicológico por lo bajo la promedio.

Análisis del Estado de Forma: Gold Coast Knights

Capalaba FC ha regresado de una serie de excelentes victorias, en los últimos cinco juegos, con un total de puntos 12. Su excelente estado de forma física y psicológica le permitirá avanzar más en la clasificación ¿O será detenido por el retador?

estadísticas

Los informes de los medios de gol y más bajo es un imperativo estadística el objetivo de comparar cómo se marcan goles en la liga y la cantidad de marcar los dos equipos Gold Coast Knights y Capalaba FC. Va a ser muy útil saber la fuerza real de los equipos y compararlo con el resto del campeonato Australia - Queensland.

A partir de los datos relativos al promedio de los goles marcados y concedidos, descubrimos que Capalaba FC tiene un total de objetivos activos y Gold Coast Knights tiene .

La comparación entre los valores de los dos equipos y el del campeonato muestra que la meta es del promedio expresado por la meta 3.29 dada Teniendo en cuenta solo la primera mitad, el objetivo promedio de los rivales es del del campeonato. En los partidos de las dos formaciones hay goalcontro un promedio de campeonato de 1 gol'. Estas dos medias, que siguen siendo un promedio de goles de los equipos individuales, se combinan en una nueva articulación media de la segunda mitad, que toma el valor Objetivos. A continuación, vamos a compararlo con el mismo valor pero a lo largo del campeonato, encontraremos que el primer promedio es segundo.

Llegamos a la tabla resumen, donde encontrará todos los valores en los que explicamos el cálculo. Se puede averiguar por sí mismos el ritmo objetivo mantenida por ambos equipos Capalaba FC y Gold Coast Knights, y cómo Es probable que sea goles marcados basado en el pasado tenemos los mismos datos también se refieren únicamente a la primera parte y la segunda.

Capalaba FC Gold Coast Knights
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes a nuestra disposición, el equipo que es más probable que gane es Gold Coast Knights.

Porcentaje
Capalaba FC (Victoria Casa)
Gold Coast Knights (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

La tabla anterior indica la presencia de a alta probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '95.39%.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno, y nuestro sistema ha establecido estos posibles resultados para el juego en cuestión:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Capalaba FC - Gold Coast Knights: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno en la primera mitad.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 72.47%.

Capalaba FC - Gold Coast Knights: Segunda Mitad

Es probable que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno en la segunda mitad.

El sistema ha calculado una alta posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 97.9%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

201547