Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato Australia - Queensland
Brisbane City
  • L
  • D
  • W
  • W
Olympic FC
  • L
  • L
  • D
  • W

Este artículo analiza en profundidad el partido entre Brisbane City y Olympic FC. Hemos recopilado estadísticas sobre la liga en Australia - Queensland y los dos equipos y, si está suscrito al sitio, se puede ver a todos juntos los porcentajes calculados por nuestros algoritmos.

El desafío es muy equilibrado y fue necesario analizar todos los datos recopilados para establecer la mejor apuesta. Lea bien la predicción y las probabilidades de ganar de los dos equipos'. No aparece ninguna superioridad técnica análisis de las estadísticas actuales Brisbane City tiene mas puntos Olympic FC En definitiva, un gap 0 puntos. Brisbane City ganó en casa 0 en 1 veces, anotando 2 y sufriendo 4 goles, mientras que Olympic FC ganó fuera 1 en 2] veces, anotando 5 y sufriendo 3 Goles.

Análisis del Estado de Forma

Comparando los resultados y los resultados de los últimos cinco juegos jugados, deducimos la forma de los dos desafiantes, ya anticipados desde el cuadro al comienzo del artículo. El día del partido y el nombre de los dos equipos son los dos primeros datos que se encuentran en la tabla. Luego, se indica el resultado final y el parcial de la primera vez, además de la posición de clasificación de los dos equipos antes del inicio del partido. .

Análisis del Estado de Forma: Brisbane City

Brisbane City ha ganado solo 7 en los últimos cinco juegos y ha ganado muy poco. En el próximo partido, el equipo podría confirmar su progresión menos que suficiente u obtener una victoria invirtiendo el su tendencia negativa.

Análisis del Estado de Forma: Olympic FC

El estado del formulario de Olympic FC es estable. El equipo se llevó a casa 7 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. Los jugadores deberán esforzarse mucho para mejorar su rendimiento '.

estadísticas

Las siguientes estadísticas son una valiosa ayuda para la comprensión de la fuerza del equipo y cuántos goles se marcarán durante el juego Puede comparar los dos equipos metas ritmos: Brisbane City y Olympic FC y compararlas con el campeonato actual de Australia - Queensland, aquí están todos los datos que hemos recopilado.

Al observar el promedio de goles anotados y concedidos, vemos que Brisbane City ha totalizado goles totales, mientras que Olympic FC ha marcado goles'.

Comparemos ahora los objetivos totales promedio de la liga, de 3.29 Objetivos, con estos dos valores convenientemente unidas en un solo valor, o sea . Veremos que el promedio de puntos de los dos equipos es con el promedio del campeonato. La unión de los objetivos promedio totales de los dos equipos en los primeros tiempos ya jugados es . Comparando este valor con el objetivo promedio del torneo, vemos que el valor único atribuido a los dos contendientes es de los datos relativos al campeonato (1). El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es . Comparando estos datos con el promedio del campeonato (2.29) notamos que el primer valor es del segundo.

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

Brisbane City Olympic FC
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Brisbane City - Olympic FC . Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido es atribuible a la victoria del equipo Brisbane City.

Porcentaje
Brisbane City (Victoria Casa)
Olympic FC (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

La tabla anterior indica la presencia de a baja probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '21.31%.

No esperamos un objetivo del equipo Olympic FC, pero esperamos 3 de Brisbane City Eche un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Brisbane City - Olympic FC: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la primera mitad.

La tabla anterior indica la presencia de a alta probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez, toda calcula '99.86%.

Brisbane City - Olympic FC: Segunda Mitad

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la segunda mitad.

El sistema ha calculado una alta posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 99.36%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

204957