Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 5 del campeonato Australia - New South Wales
Rockdale Suns
  • D
  • W
Wollongong Wolves
  • W

Este artículo analiza en profundidad el partido entre Rockdale Suns y Wollongong Wolves. Hemos recopilado estadísticas sobre la liga en Australia - New South Wales y los dos equipos y, si está suscrito al sitio, se puede ver a todos juntos los porcentajes calculados por nuestros algoritmos.

Este juego es muy equilibrado y necesita un análisis cuidadoso. Por esta razón, además del ranking y las estadísticas del juego, hemos considerado todos los aspectos para establecer la mejor apuesta para usted Debido a que el Rockdale Suns solamente 1 puntos mas en comparación con Wollongong Wolves, se puede deducir que técnicamente no es mayor que su oponente. Wollongong Wolves que triunfaron en 1 juegos fuera 1 que juegan fuera de casa, anotando 2 goles marcados y 1 goles en contra. En lugar Rockdale Suns Se obtuvo 1 victorias en casa en 1, con un puntaje de gol de 2 hechos y 1 sufrido.

Análisis del Estado de Forma

Para entender el estado real de la forma de los dos rivales, analizamos su rendimiento en los últimos 5 juegos jugados. La tabla muestra en secuencia la fecha del desafío, el nombre del equipo desafiante, el resultado final, el parcial de la primera mitad y la clasificación antes de que los dos equipos salgan al campo.

Análisis del Estado de Forma: Rockdale Suns

Rockdale Suns , ubicado en un aspecto promedio del estado. Se llevó a casa un poco menos de la mitad de los puntos que podrían traer, 4 en absoluto. Dará hacer si quieres mejorar su rendimiento.

Análisis del Estado de Forma: Wollongong Wolves

Wollongong Wolves ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo 3 puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

estadísticas

En la siguiente tabla, hemos informado el promedio de los goles marcados por los dos rivales y los goles marcados por todos los equipos que compiten en el campeonato Australia - New South Wales. De esta manera, tendrá datos valiosos para apostar en la pelea Rockdale Suns - Wollongong Wolves y , sobre todo, para elegir entre las opciones Sobre / Debajo de su apuesta.

Un hecho interesante que sale son las Metas y pérdidas promedio de los dos equipos, se desprende que Rockdale Suns tiene un puntaje promedio total de y Wollongong Wolves tiene un promedio de ] Objetivo.

La comparación entre los valores de los dos equipos y el del campeonato muestra que la meta es del promedio expresado por la meta 1.5 dada Que los dos promedios calculados en el primer tiempo y fondiamole en una sola. Notaremos que si lo comparamos con el campeonato de este valor de Objetivos, es Medida de esta última, que en cambio es 0.83 Gol. Comparando con el promedio de goles anotados en el campeonato en la segunda mitad 0.67, concluiremos que , el valor único de los goles anotados en la segunda mitad por los dos retadores, es del promedio de todo el torneo.

Llegamos a la tabla resumen, donde encontrará todos los valores en los que explicamos el cálculo. Se puede averiguar por sí mismos el ritmo objetivo mantenida por ambos equipos Rockdale Suns y Wollongong Wolves, y cómo Es probable que sea goles marcados basado en el pasado tenemos los mismos datos también se refieren únicamente a la primera parte y la segunda.

Rockdale Suns Wollongong Wolves
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo ha establecido que el equipo favorito de este partido es Wollongong Wolves.

Porcentaje
Rockdale Suns (Victoria Casa)
Wollongong Wolves (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán (19.08%).

Es difícil para Rockdale Suns marcará, sin embargo esperamos que los goles de Wollongong Wolves, razonablemente 4 Esta es la lista de los tres resultados más probable precisos de acuerdo a nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Rockdale Suns - Wollongong Wolves: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Como en el pasado los dos equipos anotaron muchos goles en la primera mitad, también esperamos que este partido no se quede sin.

Hay una probabilidad de 99.87% de que ambos equipos anoten un gol durante la primera mitad.

Rockdale Suns - Wollongong Wolves: Segunda Mitad

Como en el pasado los dos equipos han anotado muchos goles en la segunda mitad, también esperamos que en este partido no falte.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (99.67%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

202282