Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 5 del campeonato Australia - A League
Western United FC
  • L
  • D
  • W
Western Sydney Wanderers
  • W
  • W

Las predicciones para el día 5 del campeonato de Australia - A League son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Western United FC - Western Sydney Wanderers.

El juego en la tarjeta está desequilibrado, ya que uno de los dos equipos es técnicamente más fuerte que el otro. Según las diversas estadísticas, será más fácil para ti deducir los resultados del partido. Queriendo deducir la calidad técnica de la posición en la clasificación, diríamos sin duda que Western Sydney Wanderers es claramente superior. equipo visitante ha totalizado bien 5 puntos menos con respecto a Western United FC Western United FC ha jugado 2 juegos de casa, ganando 0 y marcando 3 goles contra 2. Los juegos de visitante de Western Sydney Wanderers han llegado a 1, de los cuales [ 6] ganó, marcando 2 goles y concediendo 1 '.

Análisis del Estado de Forma

Analicemos ahora los últimos 5 partidos de liga jugados por los dos equipos. Una mayor comprensión de mesa Presentamos aquí la lista de columnas: la fecha en que se juega el juego, una lista de los equipos, los goles marcados a lo largo del juego y en la primera mitad solo, ubicación en el ranking antes del choque.

Análisis del Estado de Forma: Western United FC

Con 4 puntos de 15 y en los últimos cinco juegos, Western United FC tiene una tendencia muy por debajo del promedio. Tendrá que trabajar duro para enfrentar mejor un camino que hoy es muy exigente. .

Análisis del Estado de Forma: Western Sydney Wanderers

Western Sydney Wanderers se encuentra en una no está mal momento de forma. Ganó y dibujó la mayoría de los últimos cinco juegos por un total 9 puntos. Un equipo con este el estado de la forma es ciertamente competitivo, pero también es el que tiene la tendencia más variada.

estadísticas

Las siguientes estadísticas son útiles para comprender la cantidad de goles marcados por juego. Los datos comparan los goles marcados en los partidos jugados en el campeonato Australia - A League con los goles marcados por los dos equipos desafiantes Western Sydney Wanderers y Western United FC. Bien leer!

Hemos calculado un puntaje Total promedio, en los partidos jugados por Western Sydney Wanderers, de Goles, mientras que el promedio calculado en los partidos de Western United FC es Goles realizados y sufridos.

La comparación entre los valores de los dos equipos y el del campeonato muestra que la meta es del promedio expresado por la meta 2.4 dada Creamos un promedio mayor de los dos valores calculados anteriormente en la primera vez, que se convertirán . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio del campeonato, de 1.2 Gol. Combinemos estos dos valores en los datos promedio y comparémoslos con el promedio calculado en todo el campeonato para entender si los dos contendientes en la segunda mitad anotan más o menos que los otros. Es evidente que el ritmo con el que los dos equipos el puntaje es liga promedio de 1.2 goles '.

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Western United FC Western Sydney Wanderers
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de Western Sydney Wanderers.

Porcentaje
Western United FC (Victoria Casa)
Western Sydney Wanderers (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

Mirando a la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcar los equipos es baja (46.42%) .' ;

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marcarán y entonces el juego termina con al menos 2 Goles marcados Tome un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Western United FC - Western Sydney Wanderers: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

No esperamos que los objetivos del equipo de Western United FC, pero esperamos 2 de Western Sydney Wanderers en la primera mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es baja (28.69%) .

Western United FC - Western Sydney Wanderers: Segunda Mitad

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la segunda mitad.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes durante la segunda vez es alta, precisamente de 91.06%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

202093