Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 25 del campeonato Australia - A League
Perth Glory
  • D
  • L
  • L
  • D
Melbourne
  • W
  • D

La Australia - A League de campeonato ha llegado al día 25 y nos sitúa antes del partido entre Perth Glory y Melbourne, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

Los dos equipos empataron, exactamente con puntos.Esto podria hacer que el partido sea equilibrado mas hay ulteriores evaluaciones que tenemos que hacer. Con sus 11 puntos menos en comparación con Melbourne, Perth Glory, equipo de casa él es el superfavorita para esta reunión. 4 las victorias en casa en 9 partidos son el botín de Perth Glory, el equipo que anotó 22 goles, otorgando 15. Para Melbourne, las victorias fuera 2 en un total de 10 juegos jugados fuera de casa, en los que anotó 12 goles y sufrió 18. '

Análisis del Estado de Forma

. La forma del estudio del estado es útil para comprender la fuerza actual de un equipo Como resultado, para los dos equipos, que muestra los últimos 5 partidos jugado. La tabla consta de los siguientes campos: fecha y el nombre de ambos equipos FT resultado y la primera mitad, el posicionamiento en la clasificación del campeonato en el momento del evento.

Análisis del Estado de Forma: Perth Glory

Solo 2 puntos para Perth Glory que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Perth Glory es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

Análisis del Estado de Forma: Melbourne

Si tuviéramos que votar en Melbourne , tendríamos que suficiente. Menos de la mitad del total de puntos, solamente 4, un estado físico y psicológico por lo bajo la promedio.

estadísticas

Un conjunto de datos sobre el promedio de goles anotados y concedidos por todos los equipos en el campeonato, comparado con el promedio de Perth Glory y Melbourne, le garantiza una predicción de calidad. Además de estas estadísticas, encuentre los porcentajes de Por encima y por debajo de los dos equipos y de los participantes en todo el campeonato '.

En los juegos jugados hasta ahora por los dos rivales Perth Glory tiene un promedio de los goles marcados y concedidos de , Melbourne en cambio registra un promedio de .

Comparemos , ya que indica el objetivo promedio de los dos rivales con 2.4, el objetivo promedio del campeonato. Esta comparación dice que el objetivo promedio de los dos equipos es el promedio del campeonato. Los objetivos promedio de los dos equipos de la primera mitad generan un valor unitario de . Comparamos este valor con 1.2, el objetivo promedio de la primera mitad del campeonato, para descubrir que es de las estadísticas concernientes a todo el torneo '. En la segunda mitad, los dos rivales tienen un promedio de goles único de . Comparémoslo con el valor calculado en todo el campeonato para concluir que el promedio de los objetivos de los dos equipos es el promedio de todo el torneo.

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos Perth Glory y Melbourne objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

Perth Glory Melbourne
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

No es posible, después de analizar las estadísticas, comprender el resultado de este partido.

Porcentaje
Perth Glory (Victoria Casa)
Melbourne (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán (54.51%).

La posibilidad de que uno o ambos equipos obtengan puntajes bajos, nuestro sistema ha establecido estos posibles resultados para el juego en cuestión:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Perth Glory - Melbourne: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno en la primera mitad.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol durante la primera mitad, se puede inferir a partir de los porcentajes (89.03%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Perth Glory - Melbourne: Segunda Mitad

Es probable que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno en la segunda mitad.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (81.2%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Australia

Predicciones Pro

202252