Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 6 del campeonato Armenia - Premier League
Shirak
  • W
  • W
  • L
  • W
Gandzasar Kapan
  • D
  • L
  • D

Aquí estamos en el Día 6 del campeonato Armenia - Premier League y lidiando con el análisis del partido que ve opuestos Shirak y Gandzasar Kapan. Está a punto de ver una muy predicción completa, rica en estadísticas sobre la fuerza de los equipos y sobre los posibles resultados Todo esto puede ser suyo gracias a un registro gratuito muy rápido; de lo contrario, algunas partes quedarán ocultas.

Un partido probablemente sin sorpresas, dada la clara brecha entre los dos rivales. Regístrese gratis en nuestro sitio web para obtener información sobre el progreso del campeonato y las posiciones en las clasificaciones del equipo. Mientras tanto, podemos informarle con certeza que Shirak, con sus 6 puntos menos de Gandzasar Kapan es El favorito para este juego. ¿Por qué no apostar en equipo de casa? Gandzasar Kapan obtenido 0 victorias en casa para 3 veces 2 de la casa, que marcan 2 metas y tomando 4. En su lugar Shirak ha triunfado de 3 en casa, haciendo y sufriendo respectivamente 8 y 3 Goles.

Análisis del Estado de Forma

Comparando las actuaciones de los dos aspirantes en las últimas cinco rondas, entenderemos la forma de las formaciones en la competición. La tabla consta de los siguientes datos: fecha del juego, el retador equipo, resultado final de la primera mitad, de alto nivel de los dos equipos en el momento del juego.

Análisis del Estado de Forma: Shirak

9 puntos y una serie de resultados útiles describen perfectamente el buen estado de forma de Shirak . El equipo se encuentra en un momento positivo y tomará el campo sin temor para dar vida a un reto muy interesante.

Análisis del Estado de Forma: Gandzasar Kapan

Gandzasar Kapan no está haciendo bien! Se perdieron casi todos sus partidos sólo haciendo 3 puntos, siendo probablemente en un estado de negativa física y psicológica. ' ;

estadísticas

En los siguientes párrafos, hemos comparado todos los objetivos marcados hasta ahora en la liga Armenia - Premier League con los objetivos marcados entre Gandzasar Kapan y Shirak. Estos datos serán útiles para que pueda comprender mejor el parámetro objetivo. Tenga una buena lectura !

A partir de los datos relativos al promedio de los goles marcados y concedidos, descubrimos que Shirak tiene un total de objetivos activos y Gandzasar Kapan tiene .

es el valor que representa el promedio de los objetivos totales de los dos equipos. Ahora comparémoslo con el objetivo promedio del campeonato para concluir que los datos relativos a las dos formaciones son el promedio del campeonato. La meta total promedio que los dos equipos totalizaron en la primera mitad es , de la meta promedio calculada sobre la base de los datos extrapolados de todo el campeonato (0)'. Los objetivos promedio de los equipos individuales se han combinado en una sola estadística con valor , en relación con los segundos tiempos. El promedio de objetivos por segundo de los equipos es del objetivo promedio dado de todo el campeonato'. ;

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Shirak Gandzasar Kapan
Promedio de los goles / juego
3 1
Under 0.5 Goals
0% 0%
Over 0.5 Goals
100% 100%
Under 1.5 Goals
0% 0%
Over 1.5 Goals
100% 100%
Under 2.5 Goals
0% 50%
Over 2.5 Goals
100% 50%
Under 3.5 Goals
33% 50%
Over 3.5 Goals
67% 50%
Under 4.5 Goals
100% 100%
Over 4.5 Goals
0% 0%
Goal
100% 100%
No Goal
0% 0%

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Shirak está claramente favorecido.

Porcentaje
Shirak (Victoria Casa) 80.06%
Gandzasar Kapan (Victoria Desplazamiento) 4.32%
Empate 8.14%

La siguiente tabla muestra todos los valores de Más y Menos que hemos calculado.

Hay una probabilidad de 56.62% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Esperamos varios goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0 1.21% 0.96% 0.38% 0.1% 0.02%
1 4.4% 3.48% 1.38% 0.36% 0.07%
2 7.95% 6.3% 2.49% 0.66% 0.13%
3 9.6% 7.6% 3.01% 0.79% 0.16%
4 8.68% 6.87% 2.72% 0.72% 0.14%

Shirak - Gandzasar Kapan: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Esperamos ausencia o algunos goles en la primera mitad por parte de ambos equipos.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez que es baja (0.1%).

Shirak - Gandzasar Kapan: Segunda Mitad

Esperamos varios goles durante la segunda mitad de ambos equipos.

La tabla de arriba indica la presencia de una alta probabilidad de que ambos equipos anoten en la segunda mitad, calculados en 65.71%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Shirak
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Over 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
3 - 0 / 4 - 0 / 2 - 0
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Shirak y Gandzasar Kapan igualan
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Under 0.5
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
0 - 0 / 1 - 0 / 0 - 1
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Vince Shirak
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
Goal
3 Resultados Probables 2T
Descubrir
3 - 0 / 2 - 0 / 3 - 1

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Armenia

Predicciones Pro

181262