Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 6 del campeonato Armenia - Premier League
Pyunik
  • L
  • L
  • W
Alashkert
  • W
  • L

Este es el análisis del encuentro que ve Pyunik contra Alashkert , válido para el campeonato de Armenia - Premier League . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

En este caso, es bueno leer cuidadosamente esta predicción de manera espontánea. Será la unión de todos los datos recopilados. para determinar nuestras decisiones con respecto a los episodios. El rendimiento de las dos formaciones en los últimos días del campeonato es muy similar. Esto implica un choque equilibrado, considerando también que Alashkert ha totalizado 1 puntos menos de Pyunik. Alashkert obtenido 0 victorias en casa para 0 veces 2 de la casa, que marcan 2 metas y tomando 3. En su lugar Pyunik ha triunfado de 1 en casa, haciendo y sufriendo respectivamente 1 y 4 Goles.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó a partir de la infografía al principio del artículo, comparamos la forma de los dos equipos que analizan su desempeño en los últimos 5 partidos de liga. Para que entiendas mejor los datos en la tabla, los enumeramos según la sucesión de columnas. El primer campo de la tabla muestra el día en el que se jugará el juego; luego encontrarás el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial en la primera mitad; en el último campo indicaremos la posición en el ranking de los dos equipos '.

Análisis del Estado de Forma: Pyunik

Solo 3 puntos para Pyunik que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Pyunik es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

Análisis del Estado de Forma: Alashkert

Alashkert perdido y dibujó más veces de las victorias, ganando sólo 4 puntos de los 15, muy por debajo de la media. Y' un oponente de la aptitud y psicológico, se verá cuán fuerte será su motivación y el equipo contrario para comprender cómo terminará el juego.

estadísticas

Las estadísticas en la tabla son útiles para conocer la fuerza real de los equipos y la capacidad ofensiva de Pyunik y Alashkert. Estos datos guían la elección entre Over y Under al comparar los objetivos marcados por los dos equipos con Goles marcados en la liga Armenia - Premier League.

Aquí están los datos del objetivo promedio de las dos formaciones. tiene un promedio de objetivos totales, mientras que Pyunik trae un promedio de Alashkert. Estos datos se calculan sobre los objetivos alcanzados y sufridos por los equipos desafiantes.

Estos datos son campeonato Promedio De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 2.33 Objetivos.. Tenemos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que representa a los objetivos totales promedio de los dos equipos se combinaron, goles en la primera mitad. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado sobre la totalidad Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato. Los datos de la segunda vez, sin duda, son campeonato media. De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 2.33 Objetivos.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Pyunik Alashkert
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Alashkert está claramente favorecido.

Porcentaje
Pyunik (Victoria Casa)
Alashkert (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán (62.71%).

Las expectativas en términos de objetivos son que el objetivo no permanecerá inviolable para ambos equipos.

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Pyunik - Alashkert: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Los dos equipos retadores no han marcado mucho durante la primera mitad de la temporada, esperamos algunos goles.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez que es baja (0.1%).

Pyunik - Alashkert: Segunda Mitad

Las expectativas en términos de objetivos son que el objetivo no permanecerá inviolable para ambos equipos durante la segunda mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos en el segundo medio es alta (76.47%) .

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Armenia

Predicciones Pro

183796