Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 13 del campeonato Argentina - Primera Division
Estudiantes
  • W
  • W
  • D
  • L
  • W
Talleres
  • L
  • L
  • L
  • W

Es un placer que le mostremos las estadísticas y el consejo del partido Estudiantes vs Talleres. Cumplirá con muchos estudios porcentuales sobre los distintos partidos. resultados y análisis sobre la fuerza de los equipos Regístrese e inicie sesión en nuestro sitio para ver todas las predicciones.

El juego, a juzgar por las clasificaciones y las estadísticas básicas, es bastante equilibrado, así que vamos a estudiar los diversos aspectos de los datos recogidos para entender la forma de establecer la predicción de ganar. Separados solo en la clasificación 0 puntos, Estudiantes y Talleres darán vida a una partida técnicamente muy equilibrada. Estudiantes está en contra 4 victorias en casa en 6 juegos jugados. El equipo local anotó 8 goles y sufrió 1. El equipo visitante tiene activos 2 victorias sobre 6 partidos jugados. Lejos del público, Talleres anotó 5 goles y sufrió 7 '.

Análisis del Estado de Forma

La forma de los dos equipos será el punto de partida para analizar el partido y los equipos que tomarán el campo. En los gráficos al comienzo del artículo, puede obtener más información sobre el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 partidos de liga. Para ser precisos y claros, describimos lo que contienen los campos de la tabla: fecha de la reunión y nombre de los equipos, resultado final y parcial, posición en el ranking de las dos formaciones.

Análisis del Estado de Forma: Estudiantes

Estudiantes se llevó a casa 10 puntos en los últimos juegos gracias a una serie de resultados positivos considerables. El equipo está en buena forma y será muy competitivo.

Análisis del Estado de Forma: Talleres

Solo 3 puntos para Talleres que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Talleres es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

estadísticas

En la siguiente tabla, hemos informado el promedio de los goles marcados por los dos rivales y los goles marcados por todos los equipos que compiten en el campeonato Argentina - Primera Division. De esta manera, tendrá datos valiosos para apostar en la pelea Estudiantes - Talleres y , sobre todo, para elegir entre las opciones Sobre / Debajo de su apuesta.

El punto de partida de nuestra predicción es el cálculo del promedio de los goles marcados / concedidos o los goles totales. y son ​​los goles anotados y concedidos en los partidos jugados por Estudiantes y Talleres respectivamente.

Teniendo en cuenta solo la primera mitad, el objetivo promedio de los rivales es del del campeonato. En los partidos de las dos formaciones hay goalcontro un promedio de campeonato de 0.75 gol'. El promedio de goles en relación con los segundos tiempos de los dos equipos es de todo el torneo. es el valor calculado para los dos contendientes y 0.83 se da del campeonato.

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Estudiantes Talleres
Promedio de los goles / juego
1 1
Under 0.5 Goals
17% 0%
Over 0.5 Goals
83% 100%
Under 1.5 Goals
67% 67%
Over 1.5 Goals
33% 33%
Under 2.5 Goals
67% 67%
Over 2.5 Goals
33% 33%
Under 3.5 Goals
100% 83%
Over 3.5 Goals
0% 17%
Under 4.5 Goals
100% 83%
Over 4.5 Goals
0% 17%
Goal
8% 33%
No Goal
100% 67%

Partido completo

También para Estudiantes - Talleres hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo con el mayor porcentaje de victorias para este juego es Estudiantes.

Porcentaje
Estudiantes (Victoria Casa) 67.71%
Talleres (Victoria Desplazamiento) 3.78%
Empate 28.47%

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (9.17%).

La posibilidad de que uno o ambos equipos obtengan puntajes bajos, nuestro sistema ha establecido estos posibles resultados para el juego en cuestión:

H - A 0 1 2 3 4
0 24.09% 3.25% 0.22% 0.01% 0%
1 31.04% 4.19% 0.28% 0.01% 0%
2 20% 2.7% 0.18% 0.01% 0%
3 8.59% 1.16% 0.08% 0% 0%
4 2.77% 0.37% 0.03% 0% 0%

Estudiantes - Talleres: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

La posibilidad de que uno o ambos equipos anoten en la primera mitad es baja.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez (2.09%).

Estudiantes - Talleres: Segunda Mitad

La posibilidad de que uno o ambos equipos anoten en la segunda mitad es baja.

El sistema ha calculado una baja posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 7.9%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Estudiantes
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Under 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
1 - 0 / 0 - 0 / 2 - 0
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Estudiantes y Talleres igualan
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Under 0.5
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
0 - 0 / 1 - 0 / 2 - 0
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Vince Estudiantes
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 2T
Descubrir
0 - 0 / 1 - 0 / 2 - 0

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Argentina

Predicciones Pro

202994