Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 18 del campeonato Alemania - Regionalliga West
Lippstadt
  • L
  • L
  • D
  • W
  • D
Rot-Weiß Oberhausen
  • W
  • L

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Lippstadt y Rot-Weiß Oberhausen, que tiene lugar durante el día 18 del campeonato de Alemania - Regionalliga West. mejore sus posibilidades de ganar.

Esperamos un juego de casi ida, ya que la diferencia técnica entre los dos equipos es notable. El ranking está a favor de equipo visitante. Lippstadt se presenta al desafío con 15 puntos menos en comparación con el retador Rot-Weiß Oberhausen. ¿Desea conocer el ranking completo y obtener más información sobre las otras estadísticas? El mundo de [scomessevincenti.it], regístrese y obtenga nuestro consejo gratis '. Lippstadt ganó en casa 1 en 8 veces, anotando 6 y sufriendo 17 goles, mientras que Rot-Weiß Oberhausen ganó fuera 3 en 6] veces, anotando 11 y sufriendo 5 Goles.

Análisis del Estado de Forma

Comparemos los últimos 5 partidos jugados por ambos equipos, como ya se mencionó en el rectángulo en la parte superior del artículo. Describimos los datos reportados en los campos de la tabla, para simplificar la lectura: día de la reunión y equipos que juegan, resultado final (FT) y parcial de la primera vez, clasificación de las dos formaciones antes del inicio.

Análisis del Estado de Forma: Lippstadt

Lippstadt tiene 5 puntos de 15 y anotó después de los últimos cinco juegos. Un camino cuesta arriba para un equipo cuyos resultados están por debajo del promedio. trabajar duro '.

Análisis del Estado de Forma: Rot-Weiß Oberhausen

Rot-Weiß Oberhausen totalizó 6 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. A partir de esto deducimos que su estado de forma permanece estable, sin grandes picos o grandes caídas en el rendimiento físico y psicológico. El equipo tendrá que comprometerse seriamente si quiere mejorar su rendimiento '.

estadísticas

Mostraremos el informe del campeonato Alemania - Regionalliga West y equipos Lippstadt y Rot-Weiß Oberhausen en el promedio de goles por partido, y el porcentaje de encima y por debajo totalizado en el curso de los juegos anteriores. Son datos muy útiles que te permitirán llevar el estudio del juego a un nivel superior.

Si nos fijamos en las cifras, es inmediatamente evidente que los objetivos totales medios (hechos y sufrieron) es metas para el Lippstadt y Las metas para Rot-Weiß Oberhausen.

Las estadísticas dicen que los rivales han marcado goles, contra el promedio de la liga de 2 goles. Por lo tanto, su promedio de goles es con el del campeonato por primera vez los datos son exactamente promedio de la liga. De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga ha promediado 0.75 Objetivos.' ; Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos en la segunda marca de la mitad más o menos que el otro. Se pondrán de manifiesto que la tasa a la cual el la puntuación de dos equipos es con el promedio calculado en la liga, respectivamente y 1.25 Metas.

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Lippstadt Rot-Weiß Oberhausen
Promedio de los goles / juego
1 2
Under 0.5 Goals
13% 0%
Over 0.5 Goals
88% 100%
Under 1.5 Goals
38% 0%
Over 1.5 Goals
63% 100%
Under 2.5 Goals
50% 83%
Over 2.5 Goals
50% 17%
Under 3.5 Goals
50% 83%
Over 3.5 Goals
50% 17%
Under 4.5 Goals
75% 83%
Over 4.5 Goals
25% 17%
Goal
50% 50%
No Goal
63% 50%

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Rot-Weiß Oberhausen.

Porcentaje
Lippstadt (Victoria Casa) 3.64%
Rot-Weiß Oberhausen (Victoria Desplazamiento) 83.04%
Empate 11.71%

La siguiente tabla muestra todos los valores de Más y Menos que hemos calculado.

La tabla anterior indica la presencia de a baja probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '29.79%.

Es poco probable que Lippstadt puede marcar goles durante todo el partido, aparte de que es para el equipo Rot-Weiß Oberhausen, del que esperamos 3 Objetivos. Por lo tanto, proponemos los siguientes tres resultados prossibili:

H - A 0 1 2 3 4
0 5.3% 13.6% 17.44% 14.91% 9.56%
1 1.97% 5.06% 6.49% 5.55% 3.56%
2 0.37% 0.94% 1.21% 1.03% 0.66%
3 0.05% 0.12% 0.15% 0.13% 0.08%
4 0% 0.01% 0.01% 0.01% 0.01%

Lippstadt - Rot-Weiß Oberhausen: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Los dos equipos retadores no han marcado mucho durante la primera mitad de la temporada, esperamos algunos goles.

La probabilidad de que ambos equipos marcarán durante la primera media baja, es decir 9.38%.

Lippstadt - Rot-Weiß Oberhausen: Segunda Mitad

Es poco probable que Lippstadt puede marcar goles en la segunda mitad, que es diferente para el equipo Rot-Weiß Oberhausen, del que esperamos 2 Objetivos.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en el segundo medio El porcentaje es 20.41%..

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Rot-Weiß Oberhausen
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Over 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
0 - 2 / 0 - 3 / 0 - 1
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Vince Rot-Weiß Oberhausen
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
0 - 0 / 0 - 1 / 0 - 2
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Vince Rot-Weiß Oberhausen
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 2T
Descubrir
0 - 1 / 0 - 2 / 0 - 0

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

198334