Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 14 del campeonato Alemania - Regionalliga North
Weiche Flensburg
  • W
  • W
  • W
  • L
  • W
Luneburger SK Hansa
  • W
  • W
  • D
  • W

Bienvenidos en el pronóstico de Weiche Flensburg - Luneburger SK Hansa, un partido valido para el campeonato Alemania - Regionalliga North.

Dado que estamos asistiendo a un choque entre un fuerte y un equipo débil, el resultado podría ser deducido fácilmente. Recuerde siempre que las sorpresas siempre pueden ocurrir, y que cuando un juego es necesario desequilibrada apueste más por el favorito para obtener ganancias decentes. La superioridad técnica de equipo de casa está sancionada por sus 5 puntos menos en comparación con Luneburger SK Hansa. Weiche Flensburg es definitivamente el equipo favorito para la victoria del partido. Weiche Flensburg ha jugado 6 juegos de casa, ganando 4 y marcando 5 goles contra 7. Los juegos de visitante de Luneburger SK Hansa han llegado a 6, de los cuales [ 6] ganó, marcando 5 goles y concediendo 11 '.

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos la forma de los dos equipos desafiantes teniendo en cuenta los últimos cinco partidos de liga jugados'. La tabla consta de los siguientes campos: fecha y el nombre de ambos equipos FT resultado y la primera mitad, el posicionamiento en la clasificación del campeonato en el momento del evento.

Análisis del Estado de Forma: Weiche Flensburg

El rendimiento de Weiche Flensburg han sido muy bueno. Es un equipo que ha ganado casi todos los partidos, y llevado a casa bien 12 puntos en la tabla de posiciones Ciertamente, tendrá un buen enfoque psicológico del juego, queriendo mantener esta tendencia positiva.

Análisis del Estado de Forma: Luneburger SK Hansa

Luneburger SK Hansa ha ganado y empatado la mayoría de los últimos cinco juegos jugados para llevar a casa 10 puntos. El estado formal y los puntos obtenidos lo hacen muy competitivo.

estadísticas

Esta parte de la predicción se dedica a una estadística esenciales en promedio de goles y sufrió y en encima y por debajo del campeonato Alemania - Regionalliga North y equipos Weiche Flensburg y Luneburger SK Hansa poner todos compararon entre ellos para tratar de entender si en este partido habrá muchos o pocos objetivos basados ​​en el pasado.

El punto de partida de nuestra predicción es el cálculo del promedio de los goles marcados / concedidos o los goles totales. y son ​​los goles anotados y concedidos en los partidos jugados por Weiche Flensburg y Luneburger SK Hansa respectivamente.

La comparación entre los valores de los dos equipos y el del campeonato muestra que la meta es del promedio expresado por la meta 3 dada Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos marcan más o menos de los otros en la primera mitad. Se pondrán de manifiesto que la tasa a la cual el la puntuación de dos equipos es con el promedio calculado en la liga, respectivamente y 1.33 Metas. El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es promedio de todo el torneo. Las formaciones que jugarán este juego han registrado un valor único promedio de en comparación con 1.67, el objetivo promedio de todo el campeonato '.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Weiche Flensburg vs Luneburger SK Hansa útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Weiche Flensburg Luneburger SK Hansa
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Weiche Flensburg - Luneburger SK Hansa . Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo con el mayor porcentaje de victorias para este juego es Weiche Flensburg.

Porcentaje
Weiche Flensburg (Victoria Casa)
Luneburger SK Hansa (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

El sistema ha calculado una baja posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 25.31%.

La posibilidad de que uno o ambos equipos obtengan puntajes bajos, nuestro sistema ha establecido estos posibles resultados para el juego en cuestión:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Weiche Flensburg - Luneburger SK Hansa: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

La posibilidad de que uno o ambos equipos anoten en la primera mitad es baja.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 11.75%.

Weiche Flensburg - Luneburger SK Hansa: Segunda Mitad

La posibilidad de que uno o ambos equipos anoten en la segunda mitad es baja.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es baja (3.32%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

188947