Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Alemania - Regionalliga North East
VfB Auerbach
  • L
  • W
  • L
  • L
Viktoria Berlin
  • W
  • D
  • W

Es un placer que le mostremos las estadísticas y el consejo del partido VfB Auerbach vs Viktoria Berlin. Cumplirá con muchos estudios porcentuales sobre los distintos partidos. resultados y análisis sobre la fuerza de los equipos Regístrese e inicie sesión en nuestro sitio para ver todas las predicciones.

Las formaciones que tomarán el campo se enfrentan entre sí en un desafío muy equilibrado. Según las estadísticas, ninguno tiene los números para dominar al otro, pero vamos a profundizar todos los detalles relacionados con este partido'. Viktoria Berlin y 3 están separados en la clasificación por solo 3 puntos y ciertamente serán protagonistas de un choque técnicamente muy equilibrado'. Con 20 goles marcados y 20 concedidos, el equipo VfB Auerbach ganó 5 partidos en casa en 9 jugados. La alineación Viktoria Berlin ha sufrido 9 goles y anotó 13 , totalizando 3 victorias en 10 juegos jugados

Análisis del Estado de Forma

Analizamos el estado de forma comparando los últimos 5 juegos jugados por ambos equipos en este campeonato. Para permitirle leer fácilmente la tabla, hemos indicado el tipo de datos en orden de aparición: fecha del partido, los nombres de los dos equipos, la final y el resultado al final de la primera mitad, la clasificación de los dos equipos antes del saque de salida.

Análisis del Estado de Forma: VfB Auerbach

VfB Auerbach no está haciendo bien! Se perdieron casi todos sus partidos sólo haciendo 3 puntos, siendo probablemente en un estado de negativa física y psicológica. ' ;

Análisis del Estado de Forma: Viktoria Berlin

Buena condición física y psicológica para Viktoria Berlin también gracias a los 8 puntos ganados en los últimos juegos, terminó en un empate y ganó el puntaje completo

estadísticas

Las estadísticas de la Liga y el Campeonato muestran cómo el campeonato se ha comportado hasta ahora Puede ser útil para entender las tendencias: hay ligas donde se marcará más y otras menos cuando uno marca Estas estadísticas que le puede ayudar en sus decisiones a partir del análisis de los dos contendientes equipos estadísticas VfB Auerbach vs Viktoria Berlin y el campeonato Alemania - Regionalliga North East, vamos a deducir la siguiente.

En los partidos disputados VfB Auerbach tiene un promedio de goles anotados y concedidos de contra un promedio de goles anotados y concedidos de Viktoria Berlin.

es el valor extrapolado de los objetivos promedio de los dos rivales. Si comparamos este valor con 3, el objetivo promedio del campeonato, concluiremos que los datos relativos a las formaciones son estadísticas de todo el torneo. Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos marcan más o menos de los otros en la primera mitad. Se pondrán de manifiesto que la tasa a la cual el la puntuación de dos equipos es con el promedio calculado en la liga, respectivamente y 1.5 Metas. El promedio entre los dos valores calculados previamente es . Comparando con los goles promedio anotados en la liga en la segunda mitad 1.5, concluiremos que el primer valor es del promedio de todo el torneo.

Llegamos a la tabla resumen, donde encontrará todos los valores en los que explicamos el cálculo. Se puede averiguar por sí mismos el ritmo objetivo mantenida por ambos equipos VfB Auerbach y Viktoria Berlin, y cómo Es probable que sea goles marcados basado en el pasado tenemos los mismos datos también se refieren únicamente a la primera parte y la segunda.

VfB Auerbach Viktoria Berlin
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Viktoria Berlin.

Porcentaje
VfB Auerbach (Victoria Casa)
Viktoria Berlin (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

La tabla anterior indica la presencia de a alta probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '60.12%.

Es difícil para los dos equipos terminar el juego sin goles. Los resultados más interesantes son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

VfB Auerbach - Viktoria Berlin: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Los dos equipos no anotan mucho durante la primera mitad y la tendencia debe repetirse.

La probabilidad de que ambos equipos marcarán durante la primera media baja, es decir 25.73%.

VfB Auerbach - Viktoria Berlin: Segunda Mitad

Los dos equipos no anotan mucho durante la segunda mitad y la tendencia debe repetirse.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (30.98%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

201308