Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Alemania - Regionalliga North East
Lichtenberg
  • D
  • L
  • L
  • W
BSG Chemie Leipzig
  • D
  • L
  • L
  • D

Las predicciones para el día 24 del campeonato de Alemania - Regionalliga North East son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Lichtenberg - BSG Chemie Leipzig.

Este juego requiere un análisis a fondo, ya que tenemos una incertidumbre inicial de dos a la notoriedad de los dos equipos tienen estadísticas básicas muy similares, podemos hablar de la posición en la clasificación y las estadísticas del juego.' ; El resultado del juego es incierto teniendo BSG Chemie Leipzig hecho 2 puntos menos Lichtenberg. Sólo confiar en las estadísticas, desempeñarían un doble o evitarían a centrarse en este juego. En 10 partidos fuera de casa, BSG Chemie Leipzig ganó 1 veces, marcó 8 goles y recogió 11. Con 12 goles marcados y 9 concedidos, Lichtenberg ganó [ 1] veces en casa, jugando 10 juegos

Análisis del Estado de Forma

El siguiente estudio de la forma de Estado de los dos equipos, es decir, el análisis de cómo se desempeñan en los últimos 5 partidos que jugó, que serán de utilidad para comprender la fuerza actual de los dos equipos y el su estado físico y psicológico. La tabla muestra la fecha del partido y el nombre de los dos equipos en el orden. Después de esta información básica, puede encontrar los goles marcados por los dos equipos en todo el partido o solo en la primera mitad, además del ranking. antes del inicio de la reunión.

Análisis del Estado de Forma: Lichtenberg

Lichtenberg perdido y dibujó más veces de las victorias, ganando sólo 4 puntos de los 15, muy por debajo de la media. Y' un oponente de la aptitud y psicológico, se verá cuán fuerte será su motivación y el equipo contrario para comprender cómo terminará el juego.

Análisis del Estado de Forma: BSG Chemie Leipzig

BSG Chemie Leipzig no está haciendo bien! Se perdieron casi todos sus partidos sólo haciendo 3 puntos, siendo probablemente en un estado de negativa física y psicológica. ' ;

estadísticas

En los siguientes párrafos, hemos comparado todos los objetivos marcados hasta ahora en la liga Alemania - Regionalliga North East con los objetivos marcados entre BSG Chemie Leipzig y Lichtenberg. Estos datos serán útiles para que pueda comprender mejor el parámetro objetivo. Tenga una buena lectura !

Ahora observemos el objetivo promedio total de los dos equipos en la competencia. El promedio entre los goles marcados y los obtenidos de Lichtenberg es mientras que los objetivos totales de BSG Chemie Leipzig son ​​.

Estos datos son campeonato Promedio De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 3 Objetivos.. Los dos equipos en los primeros tiempos ya jugados totalizaron , un valor único extrapolado del objetivo promedio de los dos equipos en relación con la primera parte del juego. Comparándolo con el objetivo total promedio del torneo, podemos decir que las estadísticas de los dos retadores è di quella di tutto il campionato. El promedio entre los dos valores calculados previamente es . Comparando con los goles promedio anotados en la liga en la segunda mitad 1.5, concluiremos que el primer valor es del promedio de todo el torneo.

Llegamos a la tabla resumen, donde encontrará todos los valores en los que explicamos el cálculo. Se puede averiguar por sí mismos el ritmo objetivo mantenida por ambos equipos Lichtenberg y BSG Chemie Leipzig, y cómo Es probable que sea goles marcados basado en el pasado tenemos los mismos datos también se refieren únicamente a la primera parte y la segunda.

Lichtenberg BSG Chemie Leipzig
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo ha establecido que el equipo favorito de este partido es Lichtenberg.

Porcentaje
Lichtenberg (Victoria Casa)
BSG Chemie Leipzig (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán (21.06%).

No esperamos que el juego está lleno de objetivos De hecho, es más probable que hay pocos o ninguno echar un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Lichtenberg - BSG Chemie Leipzig: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

No esperamos que el juego esté lleno de goles durante la primera mitad.

La tabla anterior indica la presencia de a baja probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez, toda calcula '1.81%.

Lichtenberg - BSG Chemie Leipzig: Segunda Mitad

No esperamos que el juego esté lleno de goles durante la segunda mitad.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (13.6%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

201677