Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Alemania - Regionalliga North East
Altglienicke
  • L
  • L
  • W
  • W
  • L
Wacker Nordhausen
  • L
  • D

Este artículo analiza en profundidad el partido entre Altglienicke y Wacker Nordhausen. Hemos recopilado estadísticas sobre la liga en Alemania - Regionalliga North East y los dos equipos y, si está suscrito al sitio, se puede ver a todos juntos los porcentajes calculados por nuestros algoritmos.

Sin demasiados cumplidos, afirmamos que el juego no está equilibrado porque tenemos un equipo que en la liga se ha comportado mucho mejor que el otro. Para evitar sorpresas, es bueno leer la predicción completa. Regístrese gratis en nuestro sitio web para obtener información sobre el progreso del campeonato y las posiciones en las clasificaciones del equipo. Mientras tanto, podemos informarle con certeza que Altglienicke, con sus 14 puntos menos de Wacker Nordhausen es El favorito para este juego. ¿Por qué no apostar en equipo de casa? Altglienicke ganó en casa 9 en 12 veces, anotando 34 y sufriendo 15 goles, mientras que Wacker Nordhausen ganó fuera 3 en 10] veces, anotando 19 y sufriendo 25 Goles.

Análisis del Estado de Forma

Estudiar la forma de un estado de equipo de medios de control de la forma en que llevan a cabo sus últimos cinco partidos jugados Vamos a hacerlo por los dos equipos que están desafiando este momento. Para permitirle leer fácilmente la tabla, hemos indicado el tipo de datos en orden de aparición: fecha del partido, los nombres de los dos equipos, la final y el resultado al final de la primera mitad, la clasificación de los dos equipos antes del saque de salida.

Análisis del Estado de Forma: Altglienicke

Altglienicke , ubicado en un aspecto promedio del estado. Se llevó a casa un poco menos de la mitad de los puntos que podrían traer, 6 en absoluto. Dará hacer si quieres mejorar su rendimiento.

Análisis del Estado de Forma: Wacker Nordhausen

Wacker Nordhausen jugó algunos juegos malos, llevándose a casa solo 1 puntos. En la tarjeta, un equipo fácil de vencer, pero un poco de orgullo podría hacer que este juego sea muy apretado

estadísticas

Con esta interesante estadística podrás conocer el promedio de los goles marcados y concedidos por Altglienicke y Wacker Nordhausen, además del de todos los equipos de la liga Alemania - Regionalliga North East. Para hacer esta predicción aún más útil es el cálculo de porcentajes De debajo y encima '.

Si nos fijamos en las cifras, es inmediatamente evidente que los objetivos totales medios (hechos y sufrieron) es metas para el Altglienicke y Las metas para Wacker Nordhausen.

Del cálculo de la meta promedio dos equipos obtenemos . Comparamos este valor con , datos promedio del campeonato, para resaltar que las estadísticas relacionadas con los equipos son promedio del torneo. El objetivo total promedio que los dos equipos totalizaron en la primera mitad es . Este valor es el mismo promedio calculado en base a los datos de toda la liga (1.5). Adquirimos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que es el promedio en la segunda mitad de la meta total de los dos equipos se combinaron, Objetivos. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado sobre la totalidad Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Altglienicke vs Wacker Nordhausen útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Altglienicke Wacker Nordhausen
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo favorecido, después de un análisis cuidadoso de las estadísticas, es Altglienicke.

Porcentaje
Altglienicke (Victoria Casa)
Wacker Nordhausen (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 81.5%.

Debido a que en el pasado los dos equipos tienen muchos objetivos, también esperamos que en este juego no podrá contar. Aquí está la lista de los tres resultados más precisos probable acuerdo con nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Altglienicke - Wacker Nordhausen: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

La expectativa de meta en la primera mitad es baja o nada.

Hay una probabilidad de 50.2% de que ambos equipos anoten un gol durante la primera mitad.

Altglienicke - Wacker Nordhausen: Segunda Mitad

Como en el pasado los dos equipos han anotado muchos goles en la segunda mitad, también esperamos que en este partido no falte.

Hay una probabilidad de 62.32% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

201438