Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 11 del campeonato Alemania - Regionalliga Bavaria
Rosenheim
  • D
  • L
  • L
  • W
  • L
Viktoria Aschaffenburg
  • L
  • W
  • D
  • L

Este es el análisis del encuentro que ve Rosenheim contra Viktoria Aschaffenburg , válido para el campeonato de Alemania - Regionalliga Bavaria . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

Dado que no hay una situación de equilibrio inicial de dos a igualdad de estadísticas, vamos a estudiar todos los datos recogidos para clarificar y determinar si, y cómo será el ganador del partido, y todos los demás resultados.' ; Rosenheim y 1 están separados en la clasificación por solo 1 puntos y ciertamente serán protagonistas de un choque técnicamente muy equilibrado'. Rosenheim anotó 9 goles y sufrió 15 en partidos en casa, para un total de 2 juegos ganados en 5 jugados. Viktoria Aschaffenburg ganaron 0 partidos en 4 jugar, conceder 8 goles y hacer 2 '.

Análisis del Estado de Forma

El siguiente estudio de la forma de Estado de los dos equipos, es decir, el análisis de cómo se desempeñan en los últimos 5 partidos que jugó, que serán de utilidad para comprender la fuerza actual de los dos equipos y el su estado físico y psicológico. Esta es la lista de los datos comparados: resultado del juego se encuentra al final del tiempo tanto en la primera mitad, el oponente del equipo, fecha y localización del juego dos equipos retadores al comienzo de la partido.

Análisis del Estado de Forma: Rosenheim

Rosenheim , ubicado en un aspecto promedio del estado. Se llevó a casa un poco menos de la mitad de los puntos que podrían traer, 4 en absoluto. Dará hacer si quieres mejorar su rendimiento.

Análisis del Estado de Forma: Viktoria Aschaffenburg

Si tuviéramos que votar en Viktoria Aschaffenburg , tendríamos que suficiente. Menos de la mitad del total de puntos, solamente 5, un estado físico y psicológico por lo bajo la promedio.

estadísticas

Los datos estadísticos ayudan a comprender la evolución del Campeonato y la Liga hasta el momento. Entre los muchos parámetros, las estadísticas también muestran los objetivos marcados, útiles para comprender las capacidades ofensivas de las formaciones y el equilibrio de fuerzas en el campo. En cuanto al partido entre Rosenheim y Viktoria Aschaffenburg, hemos analizado las tendencias de las dos formaciones y las estadísticas del campeonato en el que participan. A partir de la comparación de estos datos, sugeriremos lo siguiente.

El primer hecho a destacar es el promedio Total de goles de los dos equipos contendientes. Esta cifra incluye tanto los goles marcados que los que sufren. Para el Rosenheim, el promedio es de Objetivos y Viktoria Aschaffenburg el promedio es Metas.

Comparamos el objetivo promedio del campeonato de 3.25 con , el objetivo promedio de los dos contendientes, para deducir que los primeros datos son estadísticas relacionadas con todo el torneo. Comparamos los objetivos promedio de los equipos con el promedio de la liga que juegan para ver si los dos equipos anotan más o menos que los otros en la primera mitad. Observamos que el valor individual promedio de los dos equipos () es promedio calculado en la liga (1.5). El objetivo promedio de los equipos es objetivos promedio de la segunda mitad del campeonato. Durante el segundo tiempo jugado, los dos aspirantes anotaron goles, contra un campeonato promedio de 1.75 goles'.

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos Rosenheim y Viktoria Aschaffenburg objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

Rosenheim Viktoria Aschaffenburg
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Rosenheim vs Viktoria Aschaffenburg . Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Rosenheim.

Porcentaje
Rosenheim (Victoria Casa)
Viktoria Aschaffenburg (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

Hay una probabilidad de 55.13% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno, y nuestro sistema ha establecido estos posibles resultados para el juego en cuestión:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Rosenheim - Viktoria Aschaffenburg: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno en la primera mitad.

El sistema se ha calculado a alta posibilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez alrededor 97.13%.

Rosenheim - Viktoria Aschaffenburg: Segunda Mitad

Es probable que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno en la segunda mitad.

Como se puede ver el porcentaje de la 96.62 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán la segunda vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

191303