Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 14 del campeonato Alemania - Oberliga Westfalen
SC Wiedenbrück
  • D
  • W
  • W
  • W
  • W
Westfalia Rhynern
  • D
  • L
  • D
  • W

Aquí estamos en el Día 14 del campeonato Alemania - Oberliga Westfalen y lidiando con el análisis del partido que ve opuestos SC Wiedenbrück y Westfalia Rhynern. Está a punto de ver una muy predicción completa, rica en estadísticas sobre la fuerza de los equipos y sobre los posibles resultados Todo esto puede ser suyo gracias a un registro gratuito muy rápido; de lo contrario, algunas partes quedarán ocultas.

En una primera síntesis, la comparación de las estadísticas y clasificación de los dos equipos, nos damos cuenta de una fuerte diferencia técnica Así que tenemos un equipo amplio favorito contra un definitivamente de abajo. Westfalia Rhynern y 7 tienen una brecha en el ranking de los puntos del pozo 7, es un primer signo de que equipo de casa es el favorito en este partido. Westfalia Rhynern que triunfaron en 0 juegos fuera 6 que juegan fuera de casa, anotando 5 goles marcados y 6 goles en contra. En lugar SC Wiedenbrück Se obtuvo 4 victorias en casa en 6, con un puntaje de gol de 16 hechos y 7 sufrido.

Análisis del Estado de Forma

De los últimos cinco juegos jugados, analizamos el estado de la forma de las formaciones que se enfrentarán. Después de la información básica sobre la fecha del partido y los dos equipos que se enfrentan, la tabla indica la posición en el ranking antes del inicio del partido y los goles marcados por los dos equipos durante todo el juego o solo en la primera mitad. .

Análisis del Estado de Forma: SC Wiedenbrück

SC Wiedenbrück se presenta ante el desafío después de 5 juegos sensacionales, casi todos ganados. Sin duda, es un oponente difícil de derrotar, pero no es imbatible y siempre puede ocurrir un resultado sorprendente.

Análisis del Estado de Forma: Westfalia Rhynern

Westfalia Rhynern tiene un buen momento de forma, sin duda positivo. Ganar y dibujar la mayor parte del tiempo, ha acumulado un buen número de puntos en los cinco días. Los el total de puntos conquistados fue 8.

estadísticas

Los informes de los medios de gol y más bajo es un imperativo estadística el objetivo de comparar cómo se marcan goles en la liga y la cantidad de marcar los dos equipos Westfalia Rhynern y SC Wiedenbrück. Va a ser muy útil saber la fuerza real de los equipos y compararlo con el resto del campeonato Alemania - Oberliga Westfalen.

En los partidos disputados SC Wiedenbrück tiene un promedio de goles anotados y concedidos de contra un promedio de goles anotados y concedidos de Westfalia Rhynern.

Tomemos estos dos promedios y pongámoslos en relación uno con el otro. La comparación entre estos dos valores muestra que objetivo del promedio expresado por el objetivo 4.33 dado El valor único de la meta promedio anotada por los equipos en la primera mitad es . En comparación con la meta total promedio del campeonato (1.33), notamos que el valor único de los dos equipos es estadísticas relacionado con todo el torneo. El objetivo promedio en la segunda mitad de los dos equipos es de la misma cifra calculada en todo el campeonato. es de hecho el valor relativo a los dos contendientes y 3 es el número que indica el torneo promedio'. ;

Usted puede comprobarlo usted mismo, gracias a los datos de las tablas interesantes aquí abajo, que muestra todos los valores reportados hasta la fecha sobre los goles marcados y encajados por SC Wiedenbrück y Westfalia Rhynern y en el mismo campeonato. Estamos seguros de que estas tablas te ayudarán mucho, sobre todo el 80% y las estadísticas más altas.

SC Wiedenbrück Westfalia Rhynern
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes a nuestra disposición, el equipo que es más probable que gane es SC Wiedenbrück.

Porcentaje
SC Wiedenbrück (Victoria Casa)
Westfalia Rhynern (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 37.13%.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno, y nuestro sistema ha establecido estos posibles resultados para el juego en cuestión:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

SC Wiedenbrück - Westfalia Rhynern: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno en la primera mitad.

La probabilidad de que ambos equipos marcarán durante la primera media alta, es decir 86.11%.

SC Wiedenbrück - Westfalia Rhynern: Segunda Mitad

Es probable que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno en la segunda mitad.

Hay una probabilidad de 75.48% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

193988