Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 5 del campeonato Alemania - Oberliga Nordost Sud
Union Sandersdorf
  • D
  • D
  • L
1. FC Merseburg
  • W
  • L

El juego que vamos a analizar, con estadísticas y porcentajes extrapolados por nuestros algoritmos, ve choque Union Sandersdorf contra 1. FC Merseburg campeonato, en el día 5 Alemania - Oberliga Nordost Sud. Buena leyendo, y si aún no está registrado, suscríbase al sitio para obtener acceso gratuito a la predicción completa.

El ranking y las estadísticas básicas describen un juego muy equilibrado. Por este motivo, hemos recopilado y analizado todos los datos de que disponemos para sugerirle la predicción ganadora. El resultado del juego es incierto teniendo Union Sandersdorf hecho 4 puntos mas 1. FC Merseburg. Sólo confiar en las estadísticas, desempeñarían un doble o evitarían a centrarse en este juego. Según las estadísticas, Union Sandersdorf triunfó en casa 0 veces. En los 2 juegos jugados frente a la audiencia amistosa, Union Sandersdorf anotó 1 goles y sufrió 3. el rival es bastante formidable fuera de casa, con 2 ganados en 2 jugados. Hasta el momento, 1. FC Merseburg también ha marcado 7 goles en los casos y ha sufrido 2 '.

Análisis del Estado de Forma

El análisis del estado del formulario consiste en estudiar los últimos 5 días de los dos equipos desafiantes. La tabla muestra la fecha del partido y el nombre de los dos equipos en el orden. Después de esta información básica, puede encontrar los goles marcados por los dos equipos en todo el partido o solo en la primera mitad, además del ranking. antes del inicio de la reunión.

Análisis del Estado de Forma: Union Sandersdorf

Union Sandersdorf no pudo ganar ninguno de los últimos cinco juegos, totalizando solo 2 puntos. Su condición física y psicológica es muy negativa'.

Análisis del Estado de Forma: 1. FC Merseburg

El estado de forma de 1. FC Merseburg es suficiente. Ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, que sólo obtuvo 6 puntos. Usted podría hacerlo mejor, pero también mucho peor.

estadísticas

Le daremos una de las estadísticas más interesantes de toda la predicción, basada en el promedio de goles anotados y concedidos por Union Sandersdorf y 1. FC Merseburg. Después de conocer este promedio, le permitiremos compararlo con los objetivos anotados y concedidos en el campeonato Alemania - Oberliga Nordost Sud. También conocerás los porcentajes de Sobre y Menos '.

El promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de los dos rivales es un dato importante para la predicción final. Por lo tanto, señalamos que Union Sandersdorf tiene un objetivo promedio total de y 1. FC Merseburg tiene un promedio de [3 ] meta '.

Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos marcan más o menos que el otro. Se va a surgir que la velocidad a la que los dos equipos marcan es con el promedio calculado en el campeonato, de , respectivamente, y 3.13 Objetivos. Comparemos ahora los objetivos totales promedio de la liga, de 1.88 Objetivos, con estos dos valores convenientemente unidas en un solo valor, o sea . Veremos que el promedio de goles de ambos equipos en la primera mitad es con el promedio del campeonato. Deje estos dos promedios calculados en el segundo tiempo y unificar en una sola. Notaremos que si lo comparamos con el campeonato de este valor de Objetivos, es Medida de esta última, que en cambio es 1.25 Gol.

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Union Sandersdorf 1. FC Merseburg
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Los resultados analizados son 1X2, Over / Under, Goal / No Goal y Exact Result, que también incluyen Primera y Segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que 1. FC Merseburg está claramente favorecido.

Porcentaje
Union Sandersdorf (Victoria Casa)
1. FC Merseburg (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán (35.53%).

Union Sandersdorf no debe puntuar, pero existe una buena posibilidad de que 1. FC Merseburg puntúe 3 Goles, por lo que aquí figuran los resultados más confiables calculados por nosotros:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Union Sandersdorf - 1. FC Merseburg: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la primera mitad del partido.

Hay una probabilidad de 99.43% de que ambos equipos anoten un gol durante la primera mitad.

Union Sandersdorf - 1. FC Merseburg: Segunda Mitad

Deberíamos ver al menos un gol por equipo en la segunda mitad en la segunda mitad.

Hay una probabilidad de 85.26% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

190518