Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 12 del campeonato Alemania - Oberliga Nordost Nord
MSV Pampow
  • W
  • L
  • W
  • D
  • W
Neustrelitz
  • W
  • D
  • W
  • W

Vamos a analizar el pronóstico de MSV Pampow - Neustrelitz. Encontrará a su disposición, al final de la lectura, una mucha información y estadísticas que te permitirán comprender el resultado de este juego. En primer lugar, suscríbete al sitio para que puedas ver esta predicción de manera completa.

Las clasificaciones de los dos equipos hacen que el juego sea muy equilibrado y requieren una evaluación adicional. Las actuaciones pasadas de los dos equipos prevén un juego muy equilibrado. MSV Pampow tiene solo 4 puntos mas de Neustrelitz. Neustrelitz ha ganado 2 de distancia y en 5 juegos ha marcado 7 goles y ha sufrido 11. MSV Pampow ha jugado 5 en casa, ganando 4 'El equipo local tiene un déficit de 4 goles en contra 15 frente a su público

Análisis del Estado de Forma

Analizar la forma de un equipo significa observar su desempeño en la liga. Para esta reunión hemos tomado en consideración los últimos 5 juegos jugados por los dos equipos que tomarán el campo'. Para que entiendas mejor los datos en la tabla, los enumeramos según la sucesión de columnas. El primer campo de la tabla muestra el día en el que se jugará el juego; luego encontrarás el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial en la primera mitad; en el último campo indicaremos la posición en el ranking de los dos equipos '.

Análisis del Estado de Forma: MSV Pampow

Un juego muy interesante entre estos dos equipos. MSV Pampow tiene una serie de resultados positivos con los que ha acumulado 10 puntos en la clasificación. Podría hacerle pasar un mal rato a su rival .

Análisis del Estado de Forma: Neustrelitz

Entre victorias y empates, Neustrelitz ha ganado 10 puntos. Su posición en la clasificación y su estado de forma lo convierten en un oponente formidable y muy competitivo para su rival

estadísticas

Las estadísticas de la Liga y el Campeonato muestran cómo el campeonato se ha comportado hasta ahora Puede ser útil para entender las tendencias: hay ligas donde se marcará más y otras menos cuando uno marca Estas estadísticas que le puede ayudar en sus decisiones a partir del análisis de los dos contendientes equipos estadísticas MSV Pampow vs Neustrelitz y el campeonato Alemania - Oberliga Nordost Nord, vamos a deducir la siguiente.

En este punto del campeonato, Neustrelitz tiene un objetivo promedio total de y MSV Pampow tiene un promedio de objetivos totales'.

Las dos formaciones tienen un objetivo promedio de en comparación con la liga que registra un promedio de 3.25. Estas estadísticas indican que el objetivo promedio de los dos contendientes es el promedio de de todo el campeonato Comparemos el objetivo promedio del campeonato (1.38) con el valor único extrapolado del promedio de goles anotados en la primera mitad por las dos formaciones (). Los datos relativos a los dos equipos son del promedio del conjunto torneo. El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es promedio de todo el torneo. Las formaciones que jugarán este juego han registrado un valor único promedio de en comparación con 1.88, el objetivo promedio de todo el campeonato '.

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

MSV Pampow Neustrelitz
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo con el mayor porcentaje de victorias para este juego es MSV Pampow.

Porcentaje
MSV Pampow (Victoria Casa)
Neustrelitz (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es alta (56.25%).

Los dos equipos anotan mucho: deberían hacerlo también en esta ocasión. Nuestro algoritmo ha calculado los siguientes resultados posibles:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

MSV Pampow - Neustrelitz: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Los dos equipos durante la primera mitad marcan mucho: también deberían hacerlo en esta ocasión.

Como se puede ver el porcentaje de la 99.51 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán la primera vez.

MSV Pampow - Neustrelitz: Segunda Mitad

Los dos equipos durante la segunda mitad anotaron mucho: deberían hacerlo también en esta ocasión.

Como se puede ver el porcentaje de la 99.03 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán la segunda vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Eso es todo Le recordamos que analizamos los partidos exclusivamente desde un punto de vista matemático que lo invitamos a juego su experiencia comentando sus impresiones a continuación.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

206534