Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 19 del campeonato Alemania - Oberliga Nordost Nord
Brandenburger Sud
  • L
  • L
  • L
  • D
  • L
Victoria Seelow
  • D
  • L
  • D
  • L

Bienvenido a la predicción del juego que ve Brandenburger Sud en contra de las estadísticas Victoria Seelow. En este artículo hemos recopilado sobre los equipos y el campeonato, el análisis realizado en los estados de la forma, los cocientes de probabilidad extrapolable. El acceso a la complete la predicción si aún no lo ha hecho, ya que podrá ver todos nuestros estudios para esta reunión que tendrá lugar el día 19 del campeonato en Alemania - Oberliga Nordost Nord.

El nivel técnico de los dos equipos es claramente diferente. El juego será unilateral, como también se puede ver en los porcentajes de nuestro pronóstico. Según las estadísticas, equipo visitante es la superfavorita. Victoria Seelow tiene 5 puntos menos en la clasificación en comparación con Brandenburger Sud. En 1 victorias en casa en 8 partidos, Brandenburger Sud anotó 5 e inmediatamente 15 goles. Victoria Seelow anotó 11 goles y concedió 26, totalizando 2 vencedor fuera de casa en 7 reuniones '.

Análisis del Estado de Forma

Comparando las actuaciones de los dos aspirantes en las últimas cinco rondas, entenderemos la forma de las formaciones en la competición. Aquí está la tabla con los datos necesarios para comprender este partido: posición en el ranking de los dos equipos, antes del inicio, fecha del desafío y nombre del equipo desafiante, parcial de la primera mitad y resultado final.

Análisis del Estado de Forma: Brandenburger Sud

Brandenburger Sud podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo 1 puntos

Análisis del Estado de Forma: Victoria Seelow

El estado de forma de Victoria Seelow es muy negativo No es capaz de prevalecer en estos cinco desafíos, solamente por un total 2 puntos..

estadísticas

Los datos que hemos resaltado para usted en los siguientes párrafos de este artículo desean ser sugerencias sobre la fortaleza de los equipos en el campo y la cantidad de goles que podrían marcar tanto Brandenburger Sud como Victoria Seelow. Estas estadísticas le permitirán comparar el ritmo del gol de los dos equipos y compararlo con el campeonato Alemania - Oberliga Nordost Nord que están jugando

En la columna de la meta promedio calculada sobre los puntajes y los encajados, Brandenburger Sud registra y Victoria Seelow está en la cuota objetivos totales.

Las dos formaciones tienen un objetivo promedio de en comparación con la liga que registra un promedio de 3.25. Estas estadísticas indican que el objetivo promedio de los dos contendientes es el promedio de de todo el campeonato Comparemos ahora los objetivos totales promedio de la liga, de 1.38 Objetivos, con estos dos valores convenientemente unidas en un solo valor, o sea . Veremos que el promedio de goles de ambos equipos en la primera mitad es con el promedio del campeonato. El número promedio de goles marcados en la segunda mitad por los equipos que jugarán es el mismo promedio de goles del campeonato. Durante la segunda mitad, los dos equipos han registrado goles, contra un campeonato promedio de 1.88 metas.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Brandenburger Sud vs Victoria Seelow útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Brandenburger Sud Victoria Seelow
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido es atribuible a la victoria del equipo Victoria Seelow.

Porcentaje
Brandenburger Sud (Victoria Casa)
Victoria Seelow (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es alta, precisamente de 61.83%.

Debido a que en el pasado los dos equipos tienen muchos objetivos, también esperamos que en este juego no podrá contar. Aquí está la lista de los tres resultados más precisos probable acuerdo con nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Brandenburger Sud - Victoria Seelow: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

La expectativa de meta en la primera mitad es baja o nada.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez (34.12%).

Brandenburger Sud - Victoria Seelow: Segunda Mitad

La expectativa de goles en la segunda mitad es baja o nada.

Como se puede ver el porcentaje de la 23.7 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la segunda vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

205283