Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 24 del campeonato Alemania - Oberliga Niedersachsen
Kickers Emden
  • W
  • L
Gifhorn
  • L
  • D

Le damos la bienvenida en la predicción de Kickers Emden - Gifhorn y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

En un primer análisis de los datos estadísticos, el juego está muy equilibrado. Ningún equipo es capaz de dominar al otro. Descubrimos el rendimiento y otros detalles relacionados con los dos equipos que tomarán el campo. Reiteramos que no hay equilibrio entre los dos equipos, nos fijamos en la tabla de posiciones y observamos que equipo visitante es una ventaja: de hecho, el Kickers Emden solamente 1 puntos mas con respecto al challenger Gifhorn. Con 12 goles marcados y 13 concedidos, el equipo Kickers Emden ganó 2 partidos en casa en 7 jugados. La alineación Gifhorn ha sufrido 17 goles y anotó 15 , totalizando 2 victorias en 10 juegos jugados

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados, como se muestra en el gráfico al comienzo del artículo. Para que entiendas mejor los datos en la tabla, los enumeramos según la sucesión de columnas. El primer campo de la tabla muestra el día en el que se jugará el juego; luego encontrarás el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial en la primera mitad; en el último campo indicaremos la posición en el ranking de los dos equipos '.

Análisis del Estado de Forma: Kickers Emden

Kickers Emden ha acumulado muchas derrotas en la liga y totalizó solo 3 puntos. La formación podría trabajar duro para revertir la tendencia o resignarse a su tendencia negativa.

Análisis del Estado de Forma: Gifhorn

Gifhorn perdido y dibujó más veces de las victorias, ganando sólo 4 puntos de los 15, muy por debajo de la media. Y' un oponente de la aptitud y psicológico, se verá cuán fuerte será su motivación y el equipo contrario para comprender cómo terminará el juego.

estadísticas

Esta parte de la predicción se dedica a una estadística esenciales en promedio de goles y sufrió y en encima y por debajo del campeonato Alemania - Oberliga Niedersachsen y equipos Kickers Emden y Gifhorn poner todos compararon entre ellos para tratar de entender si en este partido habrá muchos o pocos objetivos basados ​​en el pasado.

El promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de los dos rivales es un dato importante para la predicción final. Por lo tanto, señalamos que Kickers Emden tiene un objetivo promedio total de y Gifhorn tiene un promedio de [3 ] meta '.

La comparación entre los valores de los dos equipos y el del campeonato muestra que la meta es del promedio expresado por la meta 3 dada El objetivo promedio de todo el campeonato (1.44) se compara con el valor único derivado del promedio de la primera mitad totalizada por los dos aspirantes (). El valor único de las dos formaciones es del gol medio de todo el torneo. El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es promedio de todo el torneo. Las formaciones que jugarán este juego han registrado un valor único promedio de en comparación con 1.56, el objetivo promedio de todo el campeonato '.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Kickers Emden Gifhorn
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Kickers Emden - Gifhorn . Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto podemos deducir que no es posible establecer un resultado para este partido.

Porcentaje
Kickers Emden (Victoria Casa)
Gifhorn (Victoria Desplazamiento)
Empate

La siguiente tabla muestra todos los valores de Más y Menos que hemos calculado.

Hay una probabilidad de 70.12% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Es posible que los dos equipos obtengan al menos un objetivo cada uno, diciendo que podemos definir los resultados más probables:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Kickers Emden - Gifhorn: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

No tenemos certeza sobre la cantidad de goles marcados por los equipos durante la primera mitad. También podrían ser cero.

Hay una probabilidad de 12.68% de que ambos equipos anoten un gol durante la primera mitad.

Kickers Emden - Gifhorn: Segunda Mitad

No tenemos certeza sobre la cantidad de goles marcados por los equipos durante la segunda mitad, también podrían ser cero.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es alta (60.06%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

198998