Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 14 del campeonato Alemania - Oberliga Bremen
Oberneuland
  • W
  • W
  • W
  • W
  • W
SFL Bremerhaven
  • W
  • W
  • W

Nos complace presentar nuestra predicción Oberneuland SFL Bremerhaven. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Los dos equipos se aproximan en la tabla. Esto podria hacer que el partido sea equilibrado mas hay ulteriores evaluaciones que tenemos que hacer. Las estadísticas y la posición en la clasificación son claras: el favorito es Oberneuland. Es suficiente considerar que equipo de casa tiene 6 puntos menos de SFL Bremerhaven. El equipo Oberneuland ha llegado a compartir 7 victorias en casa en 7 juegos jugados, marcó 32 goles y usted ha sufrido 6, mientras que SFL Bremerhaven anotó 4 fuera de casa en 6 partidos fuera de casa, en los que anotó 12 goles y sufrió 7.

Análisis del Estado de Forma

De los últimos cinco juegos jugados, analizamos el estado de la forma de las formaciones que se enfrentarán. A continuación se muestra una lista ordenada de columnas de la tabla: Fecha en que se juega el juego, el nombre de los dos equipos, el resultado final, los resultados Q1 parcial y la posición de los dos equipos en la clasificación.

Análisis del Estado de Forma: Oberneuland

Oberneuland se presenta ante el desafío después de 5 juegos sensacionales, casi todos ganados. Sin duda, es un oponente difícil de derrotar, pero no es imbatible y siempre puede ocurrir un resultado sorprendente.

Análisis del Estado de Forma: SFL Bremerhaven

SFL Bremerhaven ha tenido buenos resultados en los últimos cinco juegos, anotando 9 puntos. ¿Podrá mantener la serie positiva de empates y victorias?

estadísticas

Esta es una de las Oberneuland estadísticas clave de esta predicción: los goles marcados media y sufrieron en los juegos pasados ​​y equipos SFL Bremerhaven en comparación con la misma figura para la aleación Alemania - Oberliga Bremen y porcentajes de más y menos.

En la columna de goles hecha y sufrida por los dos retadores en los juegos jugados hasta ahora, señalamos goles para Oberneuland y goles para SFL Bremerhaven.

Basamos estos dos valores en una sola, y lo comparamos con el promedio de la liga. Notaremos que el medio derretida, los Objetivos, es con los objetivos totales promedio sobre el conjunto campeonato, de 4.25 Metas. Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores tomados en la primera mitad, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos, ya sea Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 1.25 Objetivos, notamos que el primer valor es el segundo promedio. Combinemos estos dos valores en los datos promedio y comparémoslos con el promedio calculado en todo el campeonato para entender si los dos contendientes en la segunda mitad anotan más o menos que los otros. Es evidente que el ritmo con el que los dos equipos el puntaje es liga promedio de 3 goles '.

Usted puede comprobarlo usted mismo, gracias a los datos de las tablas interesantes aquí abajo, que muestra todos los valores reportados hasta la fecha sobre los goles marcados y encajados por Oberneuland y SFL Bremerhaven y en el mismo campeonato. Estamos seguros de que estas tablas te ayudarán mucho, sobre todo el 80% y las estadísticas más altas.

Oberneuland SFL Bremerhaven
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

También para Oberneuland - SFL Bremerhaven hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de estudiar todas las estadísticas, decimos que el equipo Oberneuland es el favorito para este partido.

Porcentaje
Oberneuland (Victoria Casa)
SFL Bremerhaven (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

Como se puede ver el porcentaje de la 65.34 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán.

Es posible que los dos equipos obtengan al menos un objetivo cada uno, diciendo que podemos definir los resultados más probables:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Oberneuland - SFL Bremerhaven: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

No creemos SFL Bremerhaven puede marcar goles en la primera mitad, pero esperamos 3 Objetivos del equipo de Oberneuland.

Como se puede ver el porcentaje de la 44.33 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la primera vez.

Oberneuland - SFL Bremerhaven: Segunda Mitad

No tenemos certeza sobre la cantidad de goles marcados por los equipos durante la segunda mitad, también podrían ser cero.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es baja (22.68%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

205205