Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 15 del campeonato Alemania - Oberliga Bayern Sud
Pullach
  • L
  • L
  • L
  • L
  • L
Hankofen Hailing
  • L
  • W
  • L
  • D

Es un placer que le mostremos las estadísticas y el consejo del partido Pullach vs Hankofen Hailing. Cumplirá con muchos estudios porcentuales sobre los distintos partidos. resultados y análisis sobre la fuerza de los equipos Regístrese e inicie sesión en nuestro sitio para ver todas las predicciones.

La igualdad sustancial entre los dos equipos hace que el resultado del desafío sea muy incierto. Los datos estadísticos fotografían un juego muy equilibrado'. Hankofen Hailing y 0 están separados en la clasificación por solo 0 puntos y ciertamente serán protagonistas de un choque técnicamente muy equilibrado'. Con 2 victorias sobre 6, el equipo Pullach ha marcado 10 goles y ha sufrido 16. El equipo Hankofen Hailing tiene 0 victorias en 7 , 2 goles marcados y 11 sufridos '.

Análisis del Estado de Forma

La forma de los dos equipos será el punto de partida para analizar el partido y los equipos que tomarán el campo. En los gráficos al comienzo del artículo, puede obtener más información sobre el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 partidos de liga. La leyenda de la tabla es la siguiente: la fecha del partido, el equipo contrario, el resultado, resultado Q1 (desde donde se puede entender lo que la segunda mitad), posición en la clasificación antes de jugar.

Análisis del Estado de Forma: Pullach

Pullach podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo 0 puntos

Análisis del Estado de Forma: Hankofen Hailing

Hankofen Hailing tiene 4 puntos de 15 y anotó después de los últimos cinco juegos. Un camino cuesta arriba para un equipo cuyos resultados están por debajo del promedio. trabajar duro '.

estadísticas

El promedio de los goles anotados y concedidos por todos los equipos de la liga, en comparación con el promedio de Pullach y Hankofen Hailing, es la base para una predicción de calidad. Si agrega los porcentajes de Sobre y Debajo de ambos Equipos que de los participantes en todo el campeonato, tendrá todas las estadísticas necesarias para ponderar mejor su apuesta.

Ahora observemos el objetivo promedio total de los dos equipos en la competencia. El promedio entre los goles marcados y los obtenidos de Pullach es mientras que los objetivos totales de Hankofen Hailing son ​​.

La comparación entre los valores de los dos equipos y el del campeonato muestra que la meta es del promedio expresado por la meta 2.89 dada Creamos un promedio mayor de los dos valores calculados anteriormente en la primera vez, que se convertirán . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio del campeonato, de 0.22 Gol. Los datos promedio de los dos equipos deben compararse con el promedio calculado en todo el campeonato para entender si los dos contendientes en la segunda mitad anotan más o menos que los otros equipos. Es evidente que los datos de los dos equipos son [2 ] liga promedio de 2.67 goles '.

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta Pullach y Hankofen Hailing con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

Pullach Hankofen Hailing
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido es atribuible a la victoria del equipo Pullach.

Porcentaje
Pullach (Victoria Casa)
Hankofen Hailing (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (28.03%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

No esperamos que el juego está lleno de objetivos De hecho, es más probable que hay pocos o ninguno echar un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Pullach - Hankofen Hailing: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la primera mitad.

La tabla anterior indica la presencia de a alta probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez, toda calcula '77.03%.

Pullach - Hankofen Hailing: Segunda Mitad

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la segunda mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos en el segundo medio es alta (58.38%) .

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

188874