Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 16 del campeonato Alemania - Oberliga Bayern Nord
Eintracht Bamberg
  • L
  • W
  • D
  • W
  • L
Wurzburger
  • W
  • L
  • L
  • L

Las predicciones para el día 16 del campeonato de Alemania - Oberliga Bayern Nord son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Eintracht Bamberg - Wurzburger.

Las estadísticas y el ranking hablan por sí mismos: existe una gran diferencia entre los dos equipos. El equipo favorito es claramente superior a su oponente, al menos en el papel'. El equipo favorito es equipo de casa, porque Eintracht Bamberg tiene en el ranking 6 puntos menos de Wurzburger. Con 23 goles marcados y 14 concedidos, el equipo Eintracht Bamberg ganó 5 partidos en casa en 7 jugados. La alineación Wurzburger ha sufrido 13 goles y anotó 9 , totalizando 2 victorias en 7 juegos jugados

Análisis del Estado de Forma

Si desea conocer la fuerza actual de los dos equipos y su estado físico y psicológico, mire nuestros datos sobre el desempeño de los dos retadores en los últimos dos partidos de liga'. A continuación se muestra una lista ordenada de columnas de la tabla: Fecha en que se juega el juego, el nombre de los dos equipos, el resultado final, los resultados Q1 parcial y la posición de los dos equipos en la clasificación.

Análisis del Estado de Forma: Eintracht Bamberg

El equipo de Eintracht Bamberg entra en conflicto con el servicio pasado por debajo del promedio. Perdió y dibujó más veces de lo que ha ganado. Es capaz de hacer cualquier cosa para aumentar su puntaje, ¿o caerá aún más?.

Análisis del Estado de Forma: Wurzburger

La condición física y psicológica de Wurzburger es muy mala. Ha sufrido muchas derrotas y sería útil comprender si los jugadores y el entrenador tienen la fuerza y ​​la voluntad de reaccionar ante esta situación o sí. ya se les permite ir '.

estadísticas

Las siguientes estadísticas son útiles para comprender la cantidad de goles marcados por juego. Los datos comparan los goles marcados en los partidos jugados en el campeonato Alemania - Oberliga Bayern Nord con los goles marcados por los dos equipos desafiantes Wurzburger y Eintracht Bamberg. Bien leer!

Aquí están los datos del objetivo promedio de las dos formaciones. tiene un promedio de objetivos totales, mientras que Eintracht Bamberg trae un promedio de Wurzburger. Estos datos se calculan sobre los objetivos alcanzados y sufridos por los equipos desafiantes.

Tenemos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que representa a los objetivos totales promedio de los dos equipos se combinaron, Objetivos. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado de todo el campeonato. Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato. El promedio de portería que lograron los dos rivales en la primera mitad es del promedio del campeonato. Los datos que determinaron esta proporción son el objetivo promedio de las dos formaciones () y el de todo el torneo ([1 ]). Deje estos dos promedios calculados en el segundo tiempo y unificar en una sola. Notaremos que si lo comparamos con el campeonato de este valor de Objetivos, es Medida de esta última, que en cambio es 0.86 Gol.

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

Eintracht Bamberg Wurzburger
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo ha establecido que el equipo favorito de este partido es Eintracht Bamberg.

Porcentaje
Eintracht Bamberg (Victoria Casa)
Wurzburger (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

El sistema ha calculado una alta posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 75.86%.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marcarán y entonces el juego termina con al menos 2 Goles marcados Tome un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Eintracht Bamberg - Wurzburger: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la primera mitad.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol durante la primera mitad, se puede inferir a partir de los porcentajes (41.45%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Eintracht Bamberg - Wurzburger: Segunda Mitad

No esperamos que el juego esté lleno de goles durante la segunda mitad.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es baja (46.96%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

189017