Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 11 del campeonato Alemania - Oberliga Baden-Wurttemberg
Stuttgarter Kickers
  • L
  • W
  • W
  • W
  • L
TSV Ilshofen
  • L
  • W
  • L
  • W

Vamos a analizar el pronóstico de Stuttgarter Kickers - TSV Ilshofen. Encontrará a su disposición, al final de la lectura, una mucha información y estadísticas que te permitirán comprender el resultado de este juego. En primer lugar, suscríbete al sitio para que puedas ver esta predicción de manera completa.

En este caso, es bueno leer cuidadosamente esta predicción de manera espontánea. Será la unión de todos los datos recopilados. para determinar nuestras decisiones con respecto a los episodios. El ranking no deja lugar a dudas: será un juego muy equilibrado. Con solo 3 puntos mas en comparación con TSV Ilshofen, Stuttgarter Kickers no se puede indicar como el favorito para la victoria final. 3 victoria sobre 5, esta es la tendencia de Stuttgarter Kickers en casa, con una puntuación de 9 goles anotados y 4 concedidos. Las estadísticas del equipo visitante en cambio registran 3 victorias su 5 fuera de casa, con un presupuesto de 11 goles concedidos y 14 goles marcados '.

Análisis del Estado de Forma

Si desea conocer la fuerza actual de los dos equipos y su estado físico y psicológico, mire nuestros datos sobre el desempeño de los dos retadores en los últimos dos partidos de liga'. La tabla consta de los siguientes datos: fecha del juego, el retador equipo, resultado final de la primera mitad, de alto nivel de los dos equipos en el momento del juego.

Análisis del Estado de Forma: Stuttgarter Kickers

Stuttgarter Kickers se llevó a casa 9 puntos en los últimos juegos gracias a una serie de resultados positivos considerables. El equipo está en buena forma y será muy competitivo.

Análisis del Estado de Forma: TSV Ilshofen

Entre victorias y empates, TSV Ilshofen ha ganado 9 puntos. Su posición en la clasificación y su estado de forma lo convierten en un oponente formidable y muy competitivo para su rival

estadísticas

Para apostar mejor en la opción Más / Menos, publicamos el número de goles marcados en toda la liga Alemania - Oberliga Baden-Wurttemberg. El total de goles se comparó con los goles marcados por TSV Ilshofen y Stuttgarter Kickers para comprender las fuerzas reales en el campo y la capacidad ofensiva de las dos formaciones '.

El promedio de goles y sufrió los dos equipos hasta hoy ha sido, respectivamente Objetivos para el Stuttgarter Kickers y Objetivos de la TSV Ilshofen.

La comparación entre los valores de los dos equipos y el del campeonato muestra que la meta es del promedio expresado por la meta 2.89 dada Tenemos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que representa a los objetivos totales promedio de los dos equipos se combinaron, goles en la primera mitad. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado sobre la totalidad Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato. El objetivo promedio en la segunda mitad de los dos equipos es de la misma cifra calculada en todo el campeonato. es de hecho el valor relativo a los dos contendientes y 2.11 es el número que indica el torneo promedio'. ;

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

Stuttgarter Kickers TSV Ilshofen
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Stuttgarter Kickers vs TSV Ilshofen . El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de Stuttgarter Kickers.

Porcentaje
Stuttgarter Kickers (Victoria Casa)
TSV Ilshofen (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

Hay una probabilidad de 66.76% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos obtendrán puntuaciones. Los siguientes son los resultados exactos más probables según nuestros sistemas:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Stuttgarter Kickers - TSV Ilshofen: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Probablemente el juego se caracterizará por la falta de goles de ambos lados en la primera mitad.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 20.3%.

Stuttgarter Kickers - TSV Ilshofen: Segunda Mitad

Probablemente el juego se caracterizará por la falta de goles de ambos lados en la segunda mitad.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en el segundo medio El porcentaje es 36.58%..

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

189017