Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 11 del campeonato Alemania - Oberliga Baden-Wurttemberg
Ravensburg
  • W
  • L
  • D
  • W
  • D
SV Linx
  • L
  • W
  • W
  • L

Bienvenidos en el pronóstico de Ravensburg - SV Linx, un partido valido para el campeonato Alemania - Oberliga Baden-Wurttemberg.

Según los datos estadísticos, los dos equipos están compitiendo por la victoria en igualdad de condiciones. Esta incertidumbre indica un equilibrio sustancial en el partido'. No aparece ninguna superioridad técnica análisis de las estadísticas actuales Ravensburg tiene mas puntos SV Linx En definitiva, un gap 3 puntos. Ravensburg proviene de un pasado de 2 victorias en casa para 5, 11 goles marcados y 8 goles en contra, mientras que las estadísticas anteriores SV Linx punto 2 gana en 5 fuera de casa, con 9 goles marcados 15 goles encajados.

Análisis del Estado de Forma

Comparemos los últimos 5 partidos jugados por ambos equipos, como ya se mencionó en el rectángulo en la parte superior del artículo. Incluso a riesgo de ser demasiado precisos, queremos mostrarle el contenido de cada campo en la tabla: fecha del partido y nombre de los rivales, final y parcial de la primera mitad, posición en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Ravensburg

Ravensburg se llevó a casa 8 puntos en los últimos juegos gracias a una serie de resultados positivos considerables. El equipo está en buena forma y será muy competitivo.

Análisis del Estado de Forma: SV Linx

SV Linx won y atrajo a más juegos de lo que ha perdido su casa, tomando así 9 puntos. El estado físico y psicológico es tan buena y es una equipo competitivo.

estadísticas

En los siguientes párrafos, hemos comparado todos los objetivos marcados hasta ahora en la liga Alemania - Oberliga Baden-Wurttemberg con los objetivos marcados entre SV Linx y Ravensburg. Estos datos serán útiles para que pueda comprender mejor el parámetro objetivo. Tenga una buena lectura !

El punto de partida de nuestra predicción es el cálculo del promedio de los goles marcados / concedidos o los goles totales. y son ​​los goles anotados y concedidos en los partidos jugados por Ravensburg y SV Linx respectivamente.

Estas dos medias, que siguen siendo un promedio de goles de los equipos individuales, se combinan en un nuevo medio de articulación, que toma el valor Objetivos. A continuación, vamos a compararlo con el mismo valor, pero en general el campeonato Descubriremos que el primer promedio es segundo. Los dos equipos en los primeros tiempos ya jugados totalizaron , un valor único extrapolado del objetivo promedio de los dos equipos en relación con la primera parte del juego. Comparándolo con el objetivo total promedio del torneo, podemos decir que las estadísticas de los dos retadores è di quella di tutto il campionato. El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es . Comparando estos datos con el promedio del campeonato (2.11) notamos que el primer valor es del segundo.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Ravensburg SV Linx
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los datos que se muestran en estas tablas mostrarán cómo Ravensburg es el equipo favorito para este partido.

Porcentaje
Ravensburg (Victoria Casa)
SV Linx (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es alta (82.06%).

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos obtendrán puntuaciones. Los siguientes son los resultados exactos más probables según nuestros sistemas:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Ravensburg - SV Linx: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Es posible que SV Linx no se está ante gol durante la primera vez, por el contrario, creemos que Ravensburg cara ne 2.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol durante la primera mitad, se puede inferir a partir de los porcentajes (31.84%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Ravensburg - SV Linx: Segunda Mitad

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos marcarán en la segunda mitad.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (64.99%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

188221