Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 1 del campeonato Bundesliga
Wolfsburg
  • W
Bayer Leverkusen
  • W

Le damos la bienvenida en la predicción de Wolfsburg - Bayer Leverkusen y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

Para ver el ranking, deberíamos presenciar un desafío muy equilibrado, cuyo pronóstico requiere una evaluación cuidadosa. Separados solo en la clasificación 0 puntos, Wolfsburg y Bayer Leverkusen darán vida a una partida técnicamente muy equilibrada. Según las estadísticas, Wolfsburg triunfó en casa veces. En los juegos jugados frente a la audiencia amistosa, Wolfsburg anotó goles y sufrió . el rival es bastante formidable fuera de casa, con ganados en jugados. Hasta el momento, Bayer Leverkusen también ha marcado goles en los casos y ha sufrido '.

Análisis del Estado de Forma

Estudiar la forma de un estado de equipo de medios de control de la forma en que llevan a cabo sus últimos cinco partidos jugados Vamos a hacerlo por los dos equipos que están desafiando este momento. Además de la fecha y el nombre de los equipos tendrán diferentes valores de comparación: resultados parciales y finales de la clasificación en el juego y la posición que tenían los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Wolfsburg

Hay buenas noticias para los Wolfsburg . Él jugó pésimo cinco juegos, ganando solamente 3 puntos. Vamos a ver si se van a dar todo para ganar el siguiente o continuar con esta tendencia muy negativa.

Análisis del Estado de Forma: Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen jugó algunos juegos malos, llevándose a casa solo 3 puntos. En la tarjeta, un equipo fácil de vencer, pero un poco de orgullo podría hacer que este juego sea muy apretado

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

¿Será el equipo favorecido, después de un cuidadoso análisis de las estadísticas, Bayer Leverkusen?

Porcentaje
Wolfsburg (Victoria Casa)
Bayer Leverkusen (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es alta (74%).

Wolfsburg - Bayer Leverkusen: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Bundesliga

Predicciones Pro

83539