Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 22 del campeonato Alemania - Bundesliga
Union Berlin
  • L
  • W
  • L
  • L
  • L
Bayer Leverkusen
  • W
  • W
  • W
  • L

Las predicciones para el día 22 del campeonato de Alemania - Bundesliga son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Union Berlin - Bayer Leverkusen.

Las estadísticas y el ranking hablan por sí mismos: existe una gran diferencia entre los dos equipos. El equipo favorito es claramente superior a su oponente, al menos en el papel'. La brecha en las clasificaciones entre Union Berlin y Bayer Leverkusen es de 11 puntos. equipo visitante está claramente favorecida por las estadísticas y los puntos totalizados hasta el momento. En casa Union Berlin triunfó 6 sobre 10, con 14 goles en su haber y 11 concedió. Bayer Leverkusen anotó 6 victorias fuera de casa en 10 juegos , pasando por 14 goles en 16 anotó

Análisis del Estado de Forma

Para entender el estado real de la forma de los dos rivales, analizamos su rendimiento en los últimos 5 juegos jugados. Para que entiendas mejor los datos en la tabla, los enumeramos según la sucesión de columnas. El primer campo de la tabla muestra el día en el que se jugará el juego; luego encontrarás el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial en la primera mitad; en el último campo indicaremos la posición en el ranking de los dos equipos '.

Análisis del Estado de Forma: Union Berlin

Union Berlin tiene un desempeño decididamente negativo en la liga. No logró establecerse en los últimos cinco desafíos, sumando solo 3 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ha acumulado 9 puntos en los últimos juegos jugados, ganando en más de una ocasión. No será fácil batirlo para la formación desafiante.

estadísticas

Para apostar mejor en la opción Más / Menos, publicamos el número de goles marcados en toda la liga Alemania - Bundesliga. El total de goles se comparó con los goles marcados por Bayer Leverkusen y Union Berlin para comprender las fuerzas reales en el campo y la capacidad ofensiva de las dos formaciones '.

Si nos fijamos en las cifras, es inmediatamente evidente que los objetivos totales medios (hechos y sufrieron) es metas para el Union Berlin y Las metas para Bayer Leverkusen.

Del cálculo de la meta promedio dos equipos obtenemos . Comparamos este valor con , datos promedio del campeonato, para resaltar que las estadísticas relacionadas con los equipos son promedio del torneo. El valor único de la meta promedio anotada por los equipos en la primera mitad es . En comparación con la meta total promedio del campeonato (1.67), notamos que el valor único de los dos equipos es estadísticas relacionado con todo el torneo. El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es . Comparando estos datos con el promedio del campeonato (1.67) notamos que el primer valor es del segundo.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Union Berlin Bayer Leverkusen
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de leer todas las estadísticas, decimos que no es posible entender cómo terminará el juego.

Porcentaje
Union Berlin (Victoria Casa)
Bayer Leverkusen (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

El sistema ha calculado una baja posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 48.81%.

Esperamos ausencia o pocos goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Union Berlin - Bayer Leverkusen: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Esperamos ausencia o algunos goles en la primera mitad por parte de ambos equipos.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es baja (18.44%) .

Union Berlin - Bayer Leverkusen: Segunda Mitad

Esperamos ausencia o algunos goles en la segunda mitad de ambos equipos.

La tabla de arriba indica la presencia de una baja probabilidad de que ambos equipos anoten en la segunda mitad, calculados en 18.33%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

190946