Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 11 del campeonato Alemania - Bundesliga
Colonia
  • L
  • W
  • D
  • L
  • L
Hoffenheim
  • W
  • W
  • L
  • D

Bienvenido a la predicción del juego que ve Colonia en contra de las estadísticas Hoffenheim. En este artículo hemos recopilado sobre los equipos y el campeonato, el análisis realizado en los estados de la forma, los cocientes de probabilidad extrapolable. El acceso a la complete la predicción si aún no lo ha hecho, ya que podrá ver todos nuestros estudios para esta reunión que tendrá lugar el día 11 del campeonato en Alemania - Bundesliga.

Este choque no se equilibra Los dos equipos, de hecho, son técnicamente en dos niveles diferentes y esto va a contar mucho en la lectura de esta predicción. Regístrese gratis en nuestro sitio web para obtener información sobre el progreso del campeonato y las posiciones en las clasificaciones del equipo. Mientras tanto, podemos informarle con certeza que Hoffenheim, con sus 7 puntos menos de Colonia es El favorito para este juego. ¿Por qué no apostar en equipo visitante? Hoffenheim obtenido 2 victorias en casa para 1 veces 5 de la casa, que marcan 6 metas y tomando 5. En su lugar Colonia ha triunfado de 4 en casa, haciendo y sufriendo respectivamente 4 y 8 Goles.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó a partir de la infografía al principio del artículo, comparamos la forma de los dos equipos que analizan su desempeño en los últimos 5 partidos de liga. Describimos los datos reportados en los campos de la tabla, para simplificar la lectura: día de la reunión y equipos que juegan, resultado final (FT) y parcial de la primera vez, clasificación de las dos formaciones antes del inicio.

Análisis del Estado de Forma: Colonia

Colonia ha totalizado 4 puntos, menos de la mitad de los que están en juego. Una actuación considerada suficiente que muestra una forma física y psicológica por debajo del promedio.

Análisis del Estado de Forma: Hoffenheim

En cuanto a Hoffenheim , es un equipo que ha tenido buenos resultados en los últimos cinco partidos, el dibujo y ganando la mayoría de las veces para un total de 10 puntos ¿Serás capaz de mantener esta tendencia?.

estadísticas

En los siguientes párrafos, hemos comparado todos los objetivos marcados hasta ahora en la liga Alemania - Bundesliga con los objetivos marcados entre Hoffenheim y Colonia. Estos datos serán útiles para que pueda comprender mejor el parámetro objetivo. Tenga una buena lectura !

Hasta hoy Colonia ha tenido un promedio de goles anotados y de mientras que Hoffenheim ha registrado un promedio de goles marcados y concedidos

Las dos formaciones tienen un objetivo promedio de en comparación con la liga que registra un promedio de 3.33. Estas estadísticas indican que el objetivo promedio de los dos contendientes es el promedio de de todo el campeonato El promedio de los objetivos totales del campeonato es 1.67. Si lo comparamos con , el valor único del objetivo promedio que las formaciones totalizaron en la primera mitad, encontramos que este valor es de los datos Sobre todo el campeonato. Basamos estos dos valores en una sola, y lo comparamos con el promedio de la liga. Notaremos que el medio derretida, los Objetivos, es con los objetivos totales promedio sobre el conjunto campeonato, de 1.67 Goles en la segunda mitad.

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

Colonia Hoffenheim
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Hoffenheim está claramente favorecido.

Porcentaje
Colonia (Victoria Casa)
Hoffenheim (Victoria Desplazamiento)
Empate

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (37.96%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

La expectativa de objetivo en este partido es baja o nula, aquí está la lista de los tres resultados exactos más probables según nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Colonia - Hoffenheim: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

La expectativa de meta en la primera mitad es baja o nada.

Como se puede ver el porcentaje de la 9.17 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la primera vez.

Colonia - Hoffenheim: Segunda Mitad

La expectativa de goles en la segunda mitad es baja o nada.

Como se puede ver el porcentaje de la 20.31 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la segunda vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

204695