Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 6 del campeonato Alemania - Bundesliga 2
Greuther Fürth
  • D
  • W
  • W
  • L
Wehen
  • L
  • L
  • L

Esta es la predicción del partido válido para el día 6 del campeonato celebrado en Alemania - Bundesliga 2, entre Greuther Fürth y Wehen. Tenemos de todo, desde porcentajes de las estadísticas de probabilidad , pasando por el análisis del estado de la forma. Si aún no está registrado como foul, verá todas nuestras estadísticas en esta página.

Hay una grande diferencia entre los dos equipos. Esto significa también una grande diferencia en el rendimiento esperado desde los dos equipos. Wehen y 6 tienen una brecha en el ranking de los puntos del pozo 6, es un primer signo de que equipo de casa es el favorito en este partido. 1 las victorias en casa en 2 partidos son el botín de Greuther Fürth, el equipo que anotó 1 goles, otorgando 2. Para Wehen, las victorias fuera 0 en un total de 2 juegos jugados fuera de casa, en los que anotó 5 goles y sufrió 6. '

Análisis del Estado de Forma

Comparando los resultados y los resultados de los últimos cinco juegos jugados, deducimos la forma de los dos desafiantes, ya anticipados desde el cuadro al comienzo del artículo. El día del partido y el nombre de los dos equipos son los dos primeros datos que se encuentran en la tabla. Luego, se indica el resultado final y el parcial de la primera vez, además de la posición de clasificación de los dos equipos antes del inicio del partido. .

Análisis del Estado de Forma: Greuther Fürth

El rendimiento en la liga de Greuther Fürth está definitivamente por debajo del promedio. El equipo se muestra hasta el choque con una cantidad de partidos perdidos y empatados más altos que las peleas ganadas. La formación logrará dar el máximo para invertir esta rodada o ¿confirmará su momento negativo?

Análisis del Estado de Forma: Wehen

Wehen se encuentra en un estado de muy mal estado. Se perdió casi todos los partidos y esto no es bueno, incluso a nivel psicológico, tanto para el equipo, tanto en . 'entrenador que podría ser útil para entender, incluso desde fuentes externas, si el equipo tiene la voluntad de ponerse al día, o dejarse ir.

estadísticas

Esta parte de la predicción se dedica a la estadística en el promedio de goles anotados y concedidos y en el Sobre / Debajo del campeonato Alemania - Bundesliga 2 y los dos rivales Greuther Fürth y Wehen. La comparación entre los dos rivales y el resto del Los participantes en el campeonato son útiles para pensar en la cantidad de goles que se pueden marcar en este partido '.

En los juegos jugados hasta ahora Wehen ha registrado un promedio de Total de goles, mientras que Greuther Fürth se sitúa en goles realizados / sufridos.

Tomemos estos dos promedios y pongámoslos en relación uno con el otro. La comparación entre estos dos valores muestra que objetivo del promedio expresado por el objetivo 2.56 dado Comparemos ahora los objetivos totales promedio de la liga, de 0.89 Objetivos, con estos dos valores convenientemente unidas en un solo valor, o sea . Veremos que el promedio de goles de ambos equipos en la primera mitad es con el promedio del campeonato. El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es . Comparando estos datos con el promedio del campeonato (1.67) notamos que el primer valor es del segundo.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Greuther Fürth Wehen
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Los resultados analizados son 1X2, Over / Under, Goal / No Goal y Exact Result, que también incluyen Primera y Segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo favorecido, después de un análisis cuidadoso de las estadísticas, es Wehen.

Porcentaje
Greuther Fürth (Victoria Casa)
Wehen (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

El sistema ha calculado una alta posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 58.25%.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marcarán y entonces el juego termina con al menos 2 Goles marcados Tome un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Greuther Fürth - Wehen: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la primera mitad.

La probabilidad de que ambos equipos marcarán durante la primera media alta, es decir 97.59%.

Greuther Fürth - Wehen: Segunda Mitad

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la segunda mitad.

Hay una probabilidad de 86.53% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

190354