Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 22 del campeonato Alemania - Bundesliga 2
Greuther Fürth
  • W
  • W
  • L
  • W
  • W
Arminia Bielefeld
  • W
  • L
  • D
  • D

Bienvenido a la predicción del juego que ve Greuther Fürth en contra de las estadísticas Arminia Bielefeld. En este artículo hemos recopilado sobre los equipos y el campeonato, el análisis realizado en los estados de la forma, los cocientes de probabilidad extrapolable. El acceso a la complete la predicción si aún no lo ha hecho, ya que podrá ver todos nuestros estudios para esta reunión que tendrá lugar el día 22 del campeonato en Alemania - Bundesliga 2.

Cuando la brecha entre los dos equipos es tan amplia, nuestros porcentajes solo pueden desequilibrarse en favor del equipo técnicamente más fuerte'. Del análisis de las estadísticas, equipo visitante es decididamente favorecido. Greuther Fürth se presenta al desafío con menos puntos de Arminia Bielefeld. Las dos formaciones tienen una diferencia de 7 puntos en el ranking. En casa Greuther Fürth triunfó 6 sobre 9, con 14 goles en su haber y 8 concedió. Arminia Bielefeld anotó 7 victorias fuera de casa en 11 juegos , pasando por 11 goles en 23 anotó

Análisis del Estado de Forma

Comparando las actuaciones de los dos aspirantes en las últimas cinco rondas, entenderemos la forma de las formaciones en la competición. La tabla consta de los siguientes datos: fecha del juego, el retador equipo, resultado final de la primera mitad, de alto nivel de los dos equipos en el momento del juego.

Análisis del Estado de Forma: Greuther Fürth

Greuther Fürth está en gran forma en esta etapa del campeonato. Ha logrado una larga serie de resultados positivos en juegos recientes, obteniendo 12 puntos en la clasificación. El resultado del desafío dependerá, por lo tanto, de mucho de la forma de la forma del oponente '.

Análisis del Estado de Forma: Arminia Bielefeld

Arminia Bielefeld no ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, ganando solo 6 puntos. Su estado de forma es casi suficiente. Este partido podría ser una oportunidad de canje o confirmación. de su tendencia que no es nada positiva '.

estadísticas

La siguiente es una recopilación del valor de datos de campeonato Alemania - Bundesliga 2 y los equipos de dos contendientes: Greuther Fürth y Arminia Bielefeld Se han recogido los porcentajes de sus juegos terminados Más o menos y los hemos comparado con el campeonato, y lo mismo para los objetivos promedio anotados y sufridos, definitivamente mejorarán sus decisiones.

Entre los datos más útiles para la definición de la predicción, informamos el promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de las dos formaciones. Greuther Fürth tiene un objetivo promedio total de y Arminia Bielefeld tiene un promedio de metas.

Estos datos son campeonato Promedio De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 2.56 Objetivos.. El valor único de la meta promedio anotada por los equipos en la primera mitad es . En comparación con la meta total promedio del campeonato (0.89), notamos que el valor único de los dos equipos es estadísticas relacionado con todo el torneo. El número promedio de goles marcados en la segunda mitad por los equipos que jugarán es el mismo promedio de goles del campeonato. Durante la segunda mitad, los dos equipos han registrado goles, contra un campeonato promedio de 1.67 metas.

Llegamos a la tabla resumen, donde encontrará todos los valores en los que explicamos el cálculo. Se puede averiguar por sí mismos el ritmo objetivo mantenida por ambos equipos Greuther Fürth y Arminia Bielefeld, y cómo Es probable que sea goles marcados basado en el pasado tenemos los mismos datos también se refieren únicamente a la primera parte y la segunda.

Greuther Fürth Arminia Bielefeld
Promedio de los goles / juego
2 2
Under 0.5 Goals
11% 18%
Over 0.5 Goals
89% 82%
Under 1.5 Goals
22% 36%
Over 1.5 Goals
78% 64%
Under 2.5 Goals
44% 45%
Over 2.5 Goals
56% 55%
Under 3.5 Goals
78% 55%
Over 3.5 Goals
22% 45%
Under 4.5 Goals
100% 73%
Over 4.5 Goals
0% 27%
Goal
45% 45%
No Goal
67% 55%

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Arminia Bielefeld está claramente favorecido.

Porcentaje
Greuther Fürth (Victoria Casa) 28.12%
Arminia Bielefeld (Victoria Desplazamiento) 43.28%
Empate 28.56%

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

Mirando a la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcar los equipos es baja (44.13%) .' ;

Los dos equipos retadores no han marcado mucho en el campeonato, estamos esperando algunos goles, por lo que proponemos los siguientes tres resultados:

H - A 0 1 2 3 4
0 10.9% 13.73% 8.65% 3.64% 1.15%
1 10.42% 13.13% 8.28% 3.48% 1.1%
2 4.98% 6.28% 3.96% 1.66% 0.52%
3 1.59% 2% 1.26% 0.53% 0.17%
4 0.38% 0.48% 0.3% 0.13% 0.04%

Greuther Fürth - Arminia Bielefeld: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Los dos equipos retadores no han marcado mucho durante la primera mitad de la temporada, esperamos algunos goles.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 5.23%.

Greuther Fürth - Arminia Bielefeld: Segunda Mitad

Los dos equipos retadores no han marcado mucho en el campeonato durante la segunda mitad. Esperamos algunos goles.

El sistema ha calculado una baja posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 34.64%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Arminia Bielefeld
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Under 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
0 - 1 / 1 - 1 / 0 - 0
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Greuther Fürth y Arminia Bielefeld igualan
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Under 0.5
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
0 - 0 / 0 - 1 / 1 - 0
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Vince Arminia Bielefeld
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 2T
Descubrir
0 - 1 / 0 - 0 / 1 - 1

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Alemania

Predicciones Pro

189795