Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día del campeonato 2. Bundesliga
St. Pauli
Nurnberg

Las predicciones para el día del campeonato de 2. Bundesliga son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego St. Pauli - Nurnberg.

Los dos equipos ocupan posiciones de clasificación muy similares. Esto hace que el juego sea muy ajustado y requiere una predicción cuidadosa que considere el estado de la forma y muchos otros aspectos que podrían favorecer a una u otra formación'. El rendimiento de las dos formaciones en los últimos días del campeonato es muy similar. Esto implica un choque equilibrado, considerando también que St. Pauli ha totalizado 0 puntos mas de Nurnberg. Nurnberg ha ganado de distancia y en juegos ha marcado goles y ha sufrido . St. Pauli ha jugado en casa, ganando 'El equipo local tiene un déficit de goles en contra frente a su público

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos la forma de los dos equipos desafiantes teniendo en cuenta los últimos cinco partidos de liga jugados'. Esta es la lista de los datos comparados: resultado del juego se encuentra al final del tiempo tanto en la primera mitad, el oponente del equipo, fecha y localización del juego dos equipos retadores al comienzo de la partido.

Análisis del Estado de Forma: St. Pauli

St. Pauli podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo 0 puntos

Análisis del Estado de Forma: Nurnberg

Nurnberg jugó algunos juegos malos, llevándose a casa solo 0 puntos. En la tarjeta, un equipo fácil de vencer, pero un poco de orgullo podría hacer que este juego sea muy apretado

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego St. Pauli vs Nurnberg . El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, es incierto: ningún resultado posible es más probable que los demás.

Porcentaje
St. Pauli (Victoria Casa)
Nurnberg (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

La tabla anterior indica la presencia de a alta probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '75%.

St. Pauli - Nurnberg: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en 2. Bundesliga

Predicciones Pro

80977