Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 27 del campeonato 2. Bundesliga
Karlsruher
  • D
  • W
  • L
  • L
  • W
VfL Bochum
  • L
  • W
  • D
  • D
  • W

Este artículo analiza en profundidad el partido entre Karlsruher y VfL Bochum. Hemos recopilado estadísticas sobre la liga en 2. Bundesliga y los dos equipos y, si está suscrito al sitio, se puede ver a todos juntos los porcentajes calculados por nuestros algoritmos.

Se favorece evaluar solo el ranking y las estadísticas de los dos equipos. El ranking también confirma el equilibrio entre los dos equipos que competirán. Específicamente, equipo visitante tiene una ventaja de cierta longitud: VfL Bochum de hecho solo tiene 0 puntos menos con respecto al retador Karlsruher . victoria sobre , esta es la tendencia de Karlsruher en casa, con una puntuación de goles anotados y concedidos. Las estadísticas del equipo visitante en cambio registran victorias su fuera de casa, con un presupuesto de goles concedidos y goles marcados '.

Análisis del Estado de Forma

De los últimos cinco juegos jugados, analizamos el estado de la forma de las formaciones que se enfrentarán. Para que entiendas mejor los datos en la tabla, los enumeramos según la sucesión de columnas. El primer campo de la tabla muestra el día en el que se jugará el juego; luego encontrarás el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial en la primera mitad; en el último campo indicaremos la posición en el ranking de los dos equipos '.

Análisis del Estado de Forma: Karlsruher

Karlsruher , ubicado en un aspecto promedio del estado. Se llevó a casa un poco menos de la mitad de los puntos que podrían traer, 7 en absoluto. Dará hacer si quieres mejorar su rendimiento.

Análisis del Estado de Forma: VfL Bochum

Las victorias y los sorteos de los últimos 5 juegos han dado VfL Bochum 8 puntos. ¿Podrá él mantener este ritmo en la liga?

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

No tenemos un alto porcentaje de resultados, por lo que el juego es incierto.

Porcentaje
Karlsruher (Victoria Casa)
VfL Bochum (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 58%.

Karlsruher - VfL Bochum: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en 2. Bundesliga

Predicciones Pro

79097