Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 27 del campeonato 2. Bundesliga
Holstein Kiel
  • W
  • L
  • L
  • D
  • D
VfB Stuttgart
  • W
  • W
  • L
  • D
  • L

Aquí estamos en el Día 27 del campeonato 2. Bundesliga y lidiando con el análisis del partido que ve opuestos Holstein Kiel y VfB Stuttgart. Está a punto de ver una muy predicción completa, rica en estadísticas sobre la fuerza de los equipos y sobre los posibles resultados Todo esto puede ser suyo gracias a un registro gratuito muy rápido; de lo contrario, algunas partes quedarán ocultas.

Las estadísticas fotografían un desafío muy equilibrado. Hemos estudiado todos los datos recopilados para establecer las probabilidades de victoria y el equipo potencialmente favorecido. Ningún equipo se distingue del otro por el mejor desempeño en la liga. Hasta la fecha, Holstein Kiel ha totalizado 0 puntos mas de VfB Stuttgart. Las estadísticas muestran que el campeonato Holstein Kiel ha demostrado ser victorioso en la casa retos a , con un gol acta hechos sufrieron. De por otro lado, VfB Stuttgart domina a su oponente fuera de casa veces en juegos, marcando veces y concediendo goles.

Análisis del Estado de Forma

Analizar la forma de un equipo significa observar su desempeño en la liga. Para esta reunión hemos tomado en consideración los últimos 5 juegos jugados por los dos equipos que tomarán el campo'. A riesgo de escritura obvio que queremos ser precisos y describir los campos de la tabla: fecha del juego, el nombre de los equipos, los resultados finales y parciales, de alto nivel de los dos equipos rivales.

Análisis del Estado de Forma: Holstein Kiel

El estado de forma de Holstein Kiel es suficiente. Ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, que sólo obtuvo 5 puntos. Usted podría hacerlo mejor, pero también mucho peor.

Análisis del Estado de Forma: VfB Stuttgart

El estado del formulario de VfB Stuttgart es estable. El equipo se llevó a casa 7 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. Los jugadores deberán esforzarse mucho para mejorar su rendimiento '.

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Holstein Kiel vs VfB Stuttgart . El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, es incierto: ningún resultado posible es más probable que los demás.

Porcentaje
Holstein Kiel (Victoria Casa)
VfB Stuttgart (Victoria Desplazamiento)
Empate

La siguiente tabla muestra todos los valores de Más y Menos que hemos calculado.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es baja, precisamente de 45%.

Holstein Kiel - VfB Stuttgart: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en 2. Bundesliga

Predicciones Pro

79188