Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 1 del campeonato 2. Bundesliga
Holstein Kiel
  • W
Paderborn
  • W

Nos complace presentar nuestra predicción Holstein Kiel Paderborn. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

El ranking y las estadísticas básicas describen un juego muy equilibrado. Por este motivo, hemos recopilado y analizado todos los datos de que disponemos para sugerirle la predicción ganadora. En cuanto a la clasificación (suscribirse a mostrarlo) vemos que el Holstein Kiel hace bien 0 puntos mas que el retador. Paderborn Esto confirma el equilibrio entre los dos contendientes. El equipo Holstein Kiel hasta ahora ha logrado victorias locales en , marcó goles y sufrió , mientras que el equipo Paderborn anotó hasta ahora gana en , anotó goles y sufre .

Análisis del Estado de Forma

Comparando los resultados y los resultados de los últimos cinco juegos jugados, deducimos la forma de los dos desafiantes, ya anticipados desde el cuadro al comienzo del artículo. En la tabla, además del día del partido y los nombres de los dos equipos, también tiene otros valores de comparación: el resultado final y el parcial de la primera vez, la posición en el ranking de los dos equipos antes del saque inicial.

Análisis del Estado de Forma: Holstein Kiel

Holstein Kiel jugó algunos juegos malos, llevándose a casa solo 3 puntos. En la tarjeta, un equipo fácil de vencer, pero un poco de orgullo podría hacer que este juego sea muy apretado

Análisis del Estado de Forma: Paderborn

Hay buenas noticias para los Paderborn . Él jugó pésimo cinco juegos, ganando solamente 3 puntos. Vamos a ver si se van a dar todo para ganar el siguiente o continuar con esta tendencia muy negativa.

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo que tiene el mayor porcentaje de victorias, para este partido, es legible en la siguiente tabla. ¿Será la favorita?

Porcentaje
Holstein Kiel (Victoria Casa)
Paderborn (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

Hay una probabilidad de 68% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Holstein Kiel - Paderborn: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en 2. Bundesliga

Predicciones Pro

83401