Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 1 del campeonato 2. Bundesliga
Heidenheim 1846
  • L
E. Braunschweig
  • W

Bienvenidos en el pronóstico de Heidenheim 1846 - E. Braunschweig, un partido valido para el campeonato 2. Bundesliga.

El desafío es muy equilibrado y fue necesario analizar todos los datos recopilados para establecer la mejor apuesta. Lea bien la predicción y las probabilidades de ganar de los dos equipos'. Desafío equilibrado entre las dos formaciones, con Heidenheim 1846 teniendo 0 puntos mas de E. Braunschweig. Heidenheim 1846 ha ganado veces en en casa con un activo de goles marcados contra goles concedidos. Con goles anotados y encajados, E. Braunschweig es logró arrebatar el máximo resultado fuera de casa veces en .

Análisis del Estado de Forma

De los últimos cinco juegos jugados, analizamos el estado de la forma de las formaciones que se enfrentarán. Una mayor comprensión de mesa Presentamos aquí la lista de columnas: la fecha en que se juega el juego, una lista de los equipos, los goles marcados a lo largo del juego y en la primera mitad solo, ubicación en el ranking antes del choque.

Análisis del Estado de Forma: Heidenheim 1846

Hay buenas noticias para los Heidenheim 1846 . Él jugó pésimo cinco juegos, ganando solamente 0 puntos. Vamos a ver si se van a dar todo para ganar el siguiente o continuar con esta tendencia muy negativa.

Análisis del Estado de Forma: E. Braunschweig

E. Braunschweig ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo 3 puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Heidenheim 1846 - E. Braunschweig . Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos en nuestra posesión, podemos decir que el resultado del partido es incierto.

Porcentaje
Heidenheim 1846 (Victoria Casa)
E. Braunschweig (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (65%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Heidenheim 1846 - E. Braunschweig: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en 2. Bundesliga

Predicciones Pro

83312