Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 1 del campeonato 2. Bundesliga
Hannover 96
  • W
Karlsruher
  • D

Bienvenidos en el pronóstico de Hannover 96 - Karlsruher, un partido valido para el campeonato 2. Bundesliga.

Para ver el ranking, deberíamos presenciar un desafío muy equilibrado, cuyo pronóstico requiere una evaluación cuidadosa. En cuanto a la clasificación (suscribirse a mostrarlo) vemos que el Hannover 96 hace bien 0 puntos mas que el retador. Karlsruher Esto confirma el equilibrio entre los dos contendientes. Hannover 96 ganó en casa en veces, anotando y sufriendo goles, mientras que Karlsruher ganó fuera en ] veces, anotando y sufriendo Goles.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó a partir de la infografía al principio del artículo, comparamos la forma de los dos equipos que analizan su desempeño en los últimos 5 partidos de liga. En la tabla encontrará información esencial para apostar con nosotros. Primero, indicamos el día del partido y el nombre del equipo contrario, luego puede leer el resultado final y el parcial después del final de la primera mitad. La última el campo de la tabla indica la posición en el ranking de los dos equipos antes del inicio del partido.

Análisis del Estado de Forma: Hannover 96

Hannover 96 tiene un desempeño decididamente negativo en la liga. No logró establecerse en los últimos cinco desafíos, sumando solo 3 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Karlsruher

Solo 1 puntos para Karlsruher que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Karlsruher es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los datos informados en estas tablas mostrarán cómo no es posible comprender qué resultado puede ser más probable que el otro.

Porcentaje
Hannover 96 (Victoria Casa)
Karlsruher (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es alta (62%).

Hannover 96 - Karlsruher: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en 2. Bundesliga

Predicciones Pro

83475