Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 27 del campeonato 2. Bundesliga
Hamburger SV
  • D
  • L
  • L
  • W
  • D
Arminia Bielefeld
  • W
  • W
  • W
  • D
  • D

Es un placer que le mostremos las estadísticas y el consejo del partido Hamburger SV vs Arminia Bielefeld. Cumplirá con muchos estudios porcentuales sobre los distintos partidos. resultados y análisis sobre la fuerza de los equipos Regístrese e inicie sesión en nuestro sitio para ver todas las predicciones.

Los dos equipos ocupan posiciones de clasificación muy similares. Esto hace que el juego sea muy ajustado y requiere una predicción cuidadosa que considere el estado de la forma y muchos otros aspectos que podrían favorecer a una u otra formación'. El ranking también confirma el equilibrio entre los dos equipos que competirán. Específicamente, equipo visitante tiene una ventaja de cierta longitud: Hamburger SV de hecho solo tiene 0 puntos mas con respecto al retador Arminia Bielefeld . Durante este campeonato Arminia Bielefeld ganó en casa tiempos de fuera del hogar, de puntuación y encajando risettivamente y Objetivos. Hamburger SV lugar Vence su oponente en ocasiones en casa, anotando y superando y goles.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó en la infografía anterior, comparamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados Antes de profundizar en la forma de los dos equipos, vemos, con la ayuda de la mesa, cuándo se jugará el juego y el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial al final de la primera mitad, la posición de clasificación de las dos formaciones.

Análisis del Estado de Forma: Hamburger SV

El estado del formulario de Hamburger SV es estable. El equipo se llevó a casa 5 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. Los jugadores deberán esforzarse mucho para mejorar su rendimiento '.

Análisis del Estado de Forma: Arminia Bielefeld

Arminia Bielefeld llegado a este choque con una tendencia positiva 11 puntos. Ganó y dibujó la mayor parte del tiempo, lo que lo coloca en una situación de excelente competitividad física y psicológica.

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El mayor porcentaje de victoria se atribuye a un empate.

Porcentaje
Hamburger SV (Victoria Casa)
Arminia Bielefeld (Victoria Desplazamiento)
Empate

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

La tabla anterior indica la presencia de a alta probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '71%.

Hamburger SV - Arminia Bielefeld: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en 2. Bundesliga

Predicciones Pro

79254